Conéctate con nosotros

DEPORTES

GUERREROS EMPATÓ SERIE A DIABLOS ROJOS

Los Guerreros de Oaxaca emparejaron la serie al llevarse el segundo de la serie 13-3 sobre los Diablos Rojos en el estadio “Fray Nano”. Irwin Delgado (1-0, 5.40) se llevó el triunfo con trabajo de cinco episodios, le anotaron tres carreras y ponchó a cinco hombres; Gonzálo Sañudo (0-1, 9.00) cargó con el descalabro, se mantuvo tres episodios en la loma y toleró tres anotaciones.

Oaxaca anotó la carrera de la quiniela gracias a cuadrangular solitario de Yuniesky Betancourt (1) en el primer rollo.

En la reanudación debido a la tormenta que cayó el sábado en la CDMX, los Diablos le dieron la vuelta en la tercera gracias a doble productor de Juan Carlos Gamboa y después el mismo llegó al plato con sencillo remolcador que salió del bate de Yeison Asencio para poner la pizarra 2-1 ahora con ventaja escarlata.

David Vidal (1) amplió para los Diablos con cuadrangular solitario en la cuarta, pero la Tribu Zapoteca armó rally de cuatro en la quinta (anotaciones de Alejandro González, Jay Austin, Yuniesky Betancourt y Henry Urrutia) para mover los cartones a su favor 5-3.

Oaxaca anotó dos más en la séptima gracias a doblete producto de Samar Leyva para ampliar la ventaja de la visita 7-3 ante los disparos de David Reyes.

Omar Meza siguió atacando la serpentina escarlata y un imparable al prado izquierdo combinado con pifia del jardinero izquierdo mandó dos carreras más al plato en la octava.

Guerreros armó otro rally de cuatro en la novena, incluyendo el segundo cuadrangular del juego de Yuniesky Betancourt (2)  para darle números finales al juego con victoria visitante 13-3.

Los Diablos Rojos arman maletas y viajarán este martes para enfrentar a los Guerreros en el Estadio Eduardo Vasconcelos en lo que será el juego tres de la Serie Final de la Zona Sur.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.