Conéctate con nosotros

DEPORTES

SULTANES A MEDIO CAMINO DE SERIE DEL REY

Los Sultanes de Monterrey lograron llevarse par de juegos en Monclova al vencer a Acereros 7 carreras a 3 en el segundo juego de la final del norte, y se colocaron a la mitad del camino para alcanzar la Serie del Rey.

Darin Downs (1-0) se llevó la victoria al relevar el cierre de la tercera entrada 2.2 entradas sin admitir carrera y en relevo que dejó el abridor Dallas Martinez, saliendo sin decisión en 2.1 entradas de tres carreras debido a la lluvia que se presentó. La derrota fue para Josh Lowey (0-1) en 4.0 entradas de 7 carreras, 7 imparables y 3 cuadrangulares.

Por segundo día consecutivo, los Sultanes de Monterrey abrieron el marcador y ahora con cuadrangular del tercera base Agustín Murillo por el jardín central, tocando al abridor Josh Lowey de Acereros.

Acereros regresó en el cierre de la segunda entrada con 3 carreras al abridor Dallas Martínez con cuadrangulares de Juan Carlos Pérez y César Tapia, este último empujando a Jesús Arredondo para tomar ventaja de 3 por 1 sobre Sultanes.

Monterrey volvió a tomar ventaja en la alta de la tercera con Julio Borbón, anotando con imparable de Ramiro Peña quien vino al plato con cuadrangular del cubano Félix Pérez, dejando el juego 5 por 3 sobre Acereros.

En el cierre de la tercera entrada, una tromba cayó en el terreno de juego y se detuvo por más de 1 hora, obligando la salida del abridor Martínez por Sultanes de Monterrey. El juego se reanudó y Lowey regresó al juego, pero aceptó dos carreras más con cuadrangular del dominicano Julio Borbón y Yadir Drake a bordo tras embasarse con pelotazo de Lowey.

La final del norte continuará este domingo 23 desde el “Palacio Sultán”, donde Acereros buscará su primer triunfo de la mano del norteamericano Jason Gurka, mientras los Sultanes anuncian al regiomontano Edgar González como probable para el tercero de la serie final del norte.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.