Conéctate con nosotros

DEPORTES

SULTANES, A UN TRIUNFO DE SERIE DEL REY

Un explosivo ataque tempranero de ocho anotaciones en el primer tercio de juego, le bastó a los Sultanes para llevarse el triunfo 8-6 sobre los Acereros. De esta forme el conjunto regio colocó la Final de la Zona Norte 3-0 y quedó a un triunfo de avanzar a la Serie del Rey.

Desde la primera entrada no iniciaron bien las cosas para el conjunto de Monclova, ya que su lanzador pautado para abrir el juego Jason Gurka, no estaba inscrito con el número con el cual salió a lanzar, por lo que tuvo que salir del juego sin ni siquiera enfrentar a un bateador. El manager Pedro Meré decidió llamar a André Rienzo, que contaba con dos días de descanso. El brasileño sólo lanzó una entrada y cargó con el revés.

Sultanes tomó la ventaja desde el primer episodio, un cuadrangular de José Amador con dos corredores en circulación para colocar las 3 primeras carreras del juego.

En la tercera aumentaron la ventaja con un rally de cinco anotaciones; un jonrón solitario de Ramiro Peña, doble productor de una de Ramón Ríos y un vuelacercas de Yadir Drake de tres rayitas.

Acereros descontó en la cuarta con tres carreras; un rodado de Danny Espinoza llevó a Eric Aybar con la primera rayita de los visitantes, seguidamente un doble de Jesús Arredondo le dio las otra dos. En la quinta Cade Gotta conectó jonrón para sumar otra rayita.

Edgar González, que inició por los locales, lanzó cinco entradas en las que recibió 4 carreras y se anotó el juego ganado. Wirfin Obispo entró una vez en la novena y la retiró para acreditarse el salvado.

Este lunes se jugará el cuarto compromiso de esta serie; por los Sultanes está pautado el zurdo José De Paula, que buscará darle el boleto a los regios a la Serie del Rey, mientras que por los Acereros lo hará Wilmer Ríos, que tratará de mantener con vida a la furia azul. (Carlos Suárez).

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.