Conéctate con nosotros

DEPORTES

OAXACA ELIMINA AL CAMPEÓN LEONES

Los Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán protagonizaron un dramático y emotivo séptimo juego de los Playoffs que se definió con el triunfo de los bélicos 5-2 en once entradas la madrugada de este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Oaxaca se había ido adelante desde la segunda entrada cuando Henry Urrutia se embasó con imparable, avanzó a la intermedia con jit de Dustin Geiger, y luego de anclar en la antesala logró timbrar la carrera de la quiniela tras elevado de sacrificio de Samar Leyva.

Dos episodios después, los bélicos hicieron otra rayita para ponerse 2-0, al venir sencillo remolcador de Alex González, enviando al pentágono a Julián Ornelas.

Yucatán respondió en la sexta entrada cuando Leo Heras le prendió un lanzamiento a Ruddy Acosta para detonar espectacular batazo de cuatro esquinas que se estampó contra el poste del jardín derecho, poniendo la pizarra 2-1.

En la fatídica séptima entrada el Kukulcán hizo explosión cuando el propio Heras atizó incogible bien colocado al bosque derecho que sirvió para que Diego Madero se lance a la conquista del plato con la carrera que empató el juego.

El encuentro se mantuvo muy cerrado, con grandes oportunidades para los dos equipos, llegando hasta la undécima entrada en la que los Guerreros atacaron la serpentina de Andrés Meza para hacer rally de tres carreras y enfilarse al triunfo, primero Samar Leyva dio triple y anotó la de la diferencia con jit de Alan Sánchez, tocó turno de Jay Austin quien conectó cuadrangular que trajo las últimas dos para poner el score final 5-2.

Al final, la victoria fue para Carlos Félix en relevo de 2.1 innings, mientras que el revés fue a la cuenta de Andrés Meza al aceptar tres registros en 1.2 episodios.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.