Conéctate con nosotros

DEPORTES

FINAL INÉDITA POR TÍTULO DE ZONA SUR

Este viernes 21 de septiembre inicia la serie por el campeonato de la Zona Sur, entre los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, la novena de la verde Antequera eliminó a los Leones de Yucatán en siete juegos, mientras que la Pandilla Roja hizo lo propio con Puebla en cinco duelos.

Es la primera vez en la historia de las postemporadas de la Liga Mexicana que Guerreros y Diablos Rojos disputarán el campeonato de la Zona Sur, en 1998 se enfrentaron en la primera serie de playoff y Oaxaca ganó la serie cuatros juegos a dos.

Después los Guerreros eliminaron a los Sultanes en siete juegos, para perfilarse rumbo a la conquista de su primer campeonato de la LMB, venciendo a los Acereros de Monclova en cuatro duelos con la dirección del manager jugador Nelson Barrera, que en paz descanse.

En esta segunda temporada del 2018, Guerreros y Diablos se enfrentaron en seis ocasiones, y ambas novenas ganaron en sus respectivos parques dos juegos a uno.

La Final de la Zona Sur será a ganar cuatro de siete juegos e iniciará en el “Fray Nano” jugándose el 21 y 22 de septiembre a las 19:00 y 16:00 horas respectivamente. El parque “Lic. Eduardo Vasconcelos” será la sede de los juegos 3, 4 y un posible quinto duelo de la serie. En caso de ser necesario un sexto o séptimo partido, se jugarán en la casa de los Diablos los días 28 y 29 de septiembre.

El campeón de la Zona Sur se enfrentará con el ganador de la serie por el banderín de la Zona Norte, que están disputando los Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova. Los Campeones de cada división se llevarán a sus vitrinas el trofeo Aro de Pelota que otorga la LMB.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.