Conéctate con nosotros

DEPORTES

FRANCIA Y BÉLGICA, EN LA CIMA DE FIFA

Los belgas han alcanzado lo más alto de la Clasificación Mundial de la FIFA, posición que ya ocupaba la campeona mundial Francia. Se trata de la primera vez en la historia del ránking en la que dos selecciones comparten el primer puesto. México avanzó al lugar 15.

Un par de victorias de los Diablos Rojos (1ª, +1), la primera de ellas en el partido de la Liga de Naciones de la UEFA contra Islandia (36ª, –4), impulsó a Bélgica a la posición de cabeza junto a Les Bleus (1ª, sin cambios) con 1729 puntos.

El otro cambio entre las diez primeras es el descenso de Dinamarca (10ª, –1) por debajo de España (9ª, sin cambios).

El representativo mexicano se ubica en la décimo quinta posición, con 1550 unidades, subiendo un puesto con respecto al mes anterior.

México ocupa el primer puesto en la zona de la Concacaf, por encima de Estados Unidos que ocupa el peldaño 22 de la clasificación general con 1510 unidades.

Si el conjunto Azteca perteneciera a la UEFA, se ubicaría en el décimo sitio.

Más allá del top 10, ha sido Ucrania (29ª, +6) quien ha protagonizado el mayor avance de posiciones del mes gracias a sus triunfos sobre la República Checa (47ª, –3) y Eslovaquia (26ª, sin cambios). Por su parte, Alemania (12ª +3) ha iniciado el retorno hacia puestos más elevados.

No obstante, en cuanto a puntos, la selección que logró un mayor incremento fue africana: Kenia (107ª, +5) sumó 22 puntos, 17.9 de los cuales se debieron a una victoria por 1-0 frente a Ghana (51ª, –6) en los clasificatorios de la Copa Africana de Naciones (CAF). En consecuencia, de la derrota infligida por los kenianos, las Estrellas Negras descendieron 6 posiciones y comparten con Eslovenia el puesto 61.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.