Conéctate con nosotros

DEPORTES

OAXACA SE ADELANTA ANTE EL CAMPEÓN LEONES

Los Guerreros de Oaxaca contaron con sólida labor de Alex Delgado para superar 4-1 a los Leones de Yucatán, en un dramático primer juego de playoffs en el Parque Kukulcán Alamo.

Los abridores Alex Delgado y Yoanner Negrin lucieron en el centro del diamante, manteniendo a los aficionados al filo de sus butacas al protagonizar un sensacional duelo donde dieron cátedra de pitcheo durante siete capítulos.

Negrín brilló en siete entradas donde sólo aceptó tres jits, dio una base por bolas y recetó seis ponches, saliendo sin decisión, mientras que Alex Delgado transitó el mismo número de episodios con tres imparables, una carrera limpia y nueve abanicados, suficiente para embolsarse el triunfo. Carlos Félix retiró los últimos tres outs para acreditarse el rescate.

“No fue fácil dominar a un equipo tan fuerte como Leones que es el actual campeón, pero se me dieron las cosas, ha sido una de la mejores actuaciones en mi carrera”, comentó Delgado.

Fue en la fatídica séptima entrada que la explosividad de juego de Leo Heras le dio ventaja a Yucatán, el outfielder abrió la tanda detonando sorpresivo infieldjit, luego exhibió su velocidad llegando hasta la antesala con sencillo de Luis Juárez, y enseguida anotó la carrera de la quiniela tras batazo de Eric Aguilera.

Los Guerreros respondieron de inmediato y en su siguiente turno se fueron con todo al ataque frente al relevo del derrotado Arcenio León, y el zurdo Heriberto Ruelas, para darle la vuelta al score con cuatro registros y poner cifras definitivas. Julián Ornelas timbró la del empate con jit de Yordanys Linares, luego, Yuniesky Betancourt encontró la casa llena para atizar incogible productor de otras dos, y Henry Urrutia remolcó la última dando sencillo al jardín derecho.

Heras le puso dramatismo al juego en la novena entrada, al detonar doblete que colocó a dos melenudos en posición de anotar, siguiéndole una polémica jugada donde Linares le robó un extrabase a Eric Aguilera al degollar la esférica estampándose contra la barda del jardín central para el out 27.

El piloto melenudo, Roberto Vizcarra, apuntó que hará ajustes para buscar ir avanzando en esta postemporada.

“Esto apenas comienza, el equipo está motivado por conseguir ese bicampeonato, claro que haremos modificaciones conforme se necesite para lograr victorias”, dijo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.