Conéctate con nosotros

DEPORTES

AMLO INAUGURARÁ NUEVO ESTADIO DE DIABLOS ROJOS

Este martes por la tarde se reunieron Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México y Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos del México.

En medio de un ambiente cordial, Alfredo Harp Helú hizo la invitación formal al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que inaugure tanto el nuevo estadio de los Diablos Rojos en la capital del país, como del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

López Obrador confirmó su participación para inaugurar ambos recintos, además de reiterar su apoyo en pro del béisbol de la Ciudad de México y de todo el país.

Don Alfredo Harp, le presentó y entregó varias carpetas respecto a las propuestas de trabajo que la Fundación que lleva su nombre quiere realizar en favor de la sociedad, cultura, arte y el deporte en nuestro país, mismas que vio con agrado el Presidente Electo de México y aseguró que trabajarán de manera conjunta, en beneficio de nuestro país.

Es así como se unirán esfuerzos para apoyar al béisbol, entre el próximo presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, y el propietario de los Diablos Rojos, Alfredo Harp Helú.

SUSPENDIDO POR LLUVIA

Por otro lado, el segundo juego de la serie entre los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla se supendió por lluvia cuando se jugaba la tercera entrada y los poblano tenían la ventaja en la pizarra 3 x 0.

Este miércoles se reanudará el juego en la tercera tanda con un out a las 13 horas, y por acuerdo de equipos se eliminaría el día de descanso.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.