Conéctate con nosotros

DEPORTES

PERICOS-DIABLOS ABREN EN EL FRAY NANO

Los Pericos de Puebla iniciarán su camino rumbo al título de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) este lunes 10 de septiembre a las 7:00 PM contra los Diablos Rojos del México, en serie correspondiente a las semifinales de la Zona Sur.

La Novena Verde (29-27), finalizó la campaña en el tercer lugar del standing sureño y viene de perder la serie como visitante contra los Guerreros de Oaxaca, luego de caer por pizarras de 9-4, 7-6 y 7-2 en el primero, segundo y tercer juego, respectivamente. En casa, cosecharon marca de 18 ganados y 9 perdidos, mientras que en gira sumaron 11 triunfos y 18 derrotas.

Por los emplumados destacó el bateo de Delmon Young, al registrar 69 imparables, 56 carreras producidas, 33 anotadas y 11 jonrones para un promedio de bateo de .335. Además, Sergio Pérez acumula 77 hits, 25 carreras remolcadas, 38 anotadas y 4 cuadrangulares con un promedio de .344.

En lo que respecta al picheo, destacó la labor de Romario Gil (4-0) con 39 imparables permitidos, 15 carreras, 12 bases por bolas y 27 ponches para un promedio de carreras limpias permitidas de 2.47.

Por su parte, los Diablos Rojos del México (31-24) fueron segundos en el standing de la Zona Sur y vienen de ganar la serie que sostuvieron en gira contra los Bravos de León, luego de imponerse por pizarras de 6-4 y 5-1 en el primer y segundo juego, respectivamente, y caer 9-8 en el tercer partido. En casa, cosecharon marca de 18 ganados y 8 perdidos, mientras que en gira sumaron 13 triunfos y 16 derrotas.

En su bateo destacó la labor de Yeison Asencio con 68 jits, 37 carreras producidas, 36 anotadas y 11 jonrones para un promedio de .386. Además, Emmanuel Ávila acumula 59 imparables, 23 carreras remolcadas, 26 anotadas y 2 cuadrangulares para un porcentaje de bateo de .330.

Pericos y Diablos se enfrentarán el lunes 10 (Juego 1) y martes 11 de septiembre (Juego 2) en el estadio Fray Nano; jueves 13 (Juego 3) y viernes 14 (Juego 4) en el estadio Hermanos Serdán. En caso de ser necesario, el Juego 5 se llevaría a cabo en Puebla, mientras que el 6 y 7 en la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.