Conéctate con nosotros

DEPORTES

CONFIRMAN JUEGOS DEL TRI EN MONTERREY Y QUERÉTARO

La Selección Nacional de México jugará en Monterrey, en el Estadio Universitario, y en Querétaro en “La Corregidora” en la próxima fecha FIFA, donde dos de las mejores aficiones en nuestro balompié volverán a recibir al equipo de todos.

El Estadio Universitario vibrará con la Selección Nacional de México el 11 de octubre, cuando se midan ante uno de sus más acérrimos rivales de nuestra zona futbolística, la Selección Nacional de Costa Rica.

La Selección Nacional de México regresa a un inmueble en donde se han vivido grandes momentos y juegos que se han quedado para siempre en la memoria de los aficionados, siendo el más importante aquel de la Copa del Mundo de 1986 ante los alemanes, a la postre subcampeones mundiales.

El otro partido de la Fecha FIFA de octubre será cinco días después, el 16, cuando el Tricolor se mida en la grama de “La Corregidora” de Querétaro al bicampeón de América, el combinado chileno.

El inmueble que ha sido mundialista y ha albergado a selecciones como Alemania, Uruguay, Escocia, España y Dinamarca, recibirá de nueva cuenta a México, siendo este el quinto cotejo que los tricolores disputarán en territorio queretano desde 1985 que este coloso fue inaugurado.

Por otro lado, Ricardo Ferretti, estratega nacional, dio su punto de vista sobre el cotejo del martes por la noche, donde habló del resultado, del funcionamiento de los jóvenes futbolistas en los dos partidos y lo que viene para el conjunto mexicano.

“Todos esperamos un mejor resultado, haber perdido no es nada agradable pero yo creo que debemos de separar las cosas, hasta la expulsión era un buen partido de los dos, con una tendencia hacía nosotros, si no me falla la memoria la primera llegada que ellos tienen es la del gol, entonces, hasta la expulsión es una cosa y después de la expulsión es otra”.

El estratega aceptó que el descontrol después de una expulsión es una situación normal, mismo calificativo que le puso a la jugada en donde Diego Lainez y el central de los estadounidenses se vieron inmersos, poco antes de la anotación local:

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.