Conéctate con nosotros

DEPORTES

CON ÉXITO SE REALIZO BMX PIRATA JAM 2018

Bryan Salazar Martínez, de Cancún, se alzó con el triunfo en Flastland, dentro del evento BMX Pirata Jam, segunda actividad deportiva de la Feria de San Román 2018, que se llevó a cabo ayer en la plaza 4 de Octubre, por segundo año consecutivo.

Salazar Martínez tuvo que llegar a una ronda extra para llevarse el triunfo, luego de empatar con el veracruzano Daniel Rodríguez, quien a final de cuentas se apoderó del segundo sitio y en la tercera plaza se ubicó Edgar Rauda, de la Ciudad de México.

BMX Pirata Jam por segundo año reunió a un importante número de competidores incluso de Veracruz, Mérida, San Luis Potosí y Guadalajara y el anfitrión Campeche.

Los jueces principales del evento fueron, Luis Anguiano Flores “El Topo”, de San Luis Potosí, y José Delgadillo Sánchez, quienes impartieron su calificación para definir a los tres primeros lugares.

En el evento fue reconocida la participación de Adams Flatland Or Die (Carlos Valdez Laynes), quien se ubicó en la cuarta plaza y fue el mejor campechano arriba de las bicicletas,  desarrollando  una rutina con algunos fallos que lo sacaron de la zona de premiación, y detrás de este vinieron, Nebur Vázquez (Mérida) y Willi Prevost.

Antes de la premiación a los tres primeros lugares del evento Pirata Jam 2018, se reconoció la participación del Darwin Studio de Fitnnes por su propuesta de  rutinas de activación y calentamiento.

Pedro León Godínez, Coordinador Deportivo de la Comuna, encabezó la entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares de la categoría libre y también a diversas personas del mundo del ciclismo acrobático que esta vez apoyaron para la realización del evento como Marco Antonio Toledo; Jimmy Chávez, Robert Alpuche, Willie Priegos y Edgar Rauda.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.