Conéctate con nosotros

DEPORTES

BARCELONA GOLEA AL HUESCA: 8-2

Barcelona goleó en su tercer juego de la temporada como local al SD Huesca por marcador de 8-2, en la Liga de España, en un encuentro que inició con desconcierto para los “blaugranas”, ya que al minuto tres, Huesca anotaría el 1-0 a través de su delantero colombiano Juan Camilo Hernández, conocido como “Cucho”.

Los dirigidos por Ernesto Valverde después de esos primeros minutos de confusión, empezaron a tomar ritmo, cuando el argentino Lionel Messi tomó el esférico y encaró a tres defensores y dio el empate a uno al minuto 16.

En el minuto 24 caería el segundo gol contra los “oscenses” gracias a un balón rebotado. Barcelona insistió y el tercer gol fue obra del uruguayo Luis Suarez al 39, el cual fue el primero de la temporada.

Los pupilos del argentino Leo Franco tuvieron un momento de lucidez al final, que provocó que se moviera el marcador otra vez al minuto 42. En el segundo tiempo, el francés Ousmane Dembélé tras pase de Suarez marcaría el cuatro contra dos.

El croata Ivan Rakitic, al minuto 52, anotaría el quinto, al 61, el ‘10’ del Barcelona aparecería nuevamente marcando el sexto. Jordi Alba marcó al 81 y Suarez puso el 8-2 definitivo por la vía penal al 93.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.