Conéctate con nosotros

DEPORTES

REAL MADRID GOLEA Y ES LÍDER

Real Madrid continúa imparable en la competición y firmó una nueva goleada antes del primer parón de selecciones de la temporada, al ligar su tercer triunfo con goleada de 4 por 1 sobre Leganés.

Los de Lopetegui volvieron a ofrecer una gran imagen en el Santiago Bernabéu y derrotaron al Leganés en un encuentro en el que debutó Courtois, titular bajo palos. Dos goles de Benzema, el primero de los cuales fue concedido tras consultar al VAR, y los tantos de Bale y Ramos alargaron el gran momento de forma del equipo.

Los blancos controlaron el duelo desde el pitido inicial, elaborando con paciencia para intentar superar el entramado defensivo visitante. Y las ocasiones no se hicieron esperar: tras un buen pase de Marcelo a la espalda de la zaga, Asensio picó en exceso el balón ante la salida de Cuéllar en el 5’, mientras que Benzema, unos minutos después, estuvo a punto de llegar en boca de gol a un centro tocado de Bale desde la banda izquierda.

El monólogo madridista obtuvo su premio en el 17’. Tras una larga posesión, Sergio Ramos mandó un pase largo al costado derecho, donde Carvajal, con la cabeza, cedió el balón atrás a Bale, que abrió el marcador con un potente derechazo que no pudo desviar el meta madrileño. Tercer tanto del galés en esta campaña, que no falla a su cita con el gol en la Liga 18/19.

Pero el Leganés se estiró y, en su primera aproximación al área de Courtois, aprovechó un penalti para igualar el partido. Carrillo no perdonó la pena máxima en el 23’, obligando al Real Madrid a reaccionar para llevarse los tres puntos. Al descanso, eso sí, el encuentro llegaría en tablas, ya que Cuéllar repelió con el pie un remate de Benzema a centro de Asensio en el 42’.

El segundo tanto blanco llegó nada más regresar del túnel de vestuarios. Y lo hizo con suspense. Benzema cabeceó a la red un gran envío de Asensio en el 48’ pero el colegiado lo anuló al entender que había falta del delantero madridista sobre Silva. El VAR entró en acción, el árbitro volvió a ver la jugada y dio validez al gol del francés.

Lejos de rebajar el ritmo, el Real Madrid mantuvo el dominio del encuentro y no dio ninguna opción a su rival. Kroos acarició el tercero con un remate que se marchó ligeramente desviado en el 58’ pero fue Benzema quien redondeó su gran actuación con un doblete: el francés batió por bajo a Cuéllar en el 61’ con un disparo cruzado con la derecha tras una bonita pared con Modric. Unos minutos después, Bustinza derribó a Asensio dentro del área y Sergio Ramos firmó el cuarto tanto del líder desde los once metros para acabar sellando la goleada final.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.