Conéctate con nosotros

DEPORTES

MONTERREY PODRÍA ALBERGAR JUEGOS DE NBA

La NBA busca incrementar el número de juegos de temporada regular en México y en el 2019 se planea celebrar un partido en Monterrey, anunció la empresa organizadora de los encuentros de la Liga en México.

“Monterrey está en la mira, está latente y presente la posibilidad, depende de las negociaciones con los equipos, las cuales arrancamos hace tres o cuatro meses: El objetivo es llevar un juego fuera de la Ciudad de México”, adelantó en conferencia de prensa Ignacio Sáenz, representante de Zigna Live, promotora de los juegos de la NBA en México.

La liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos celebrará este año un par de compromisos de temporada regular en la Arena Ciudad de México. El Orlando Mágic jugará dos encuentros de la campaña 2018-2019 como local, frente a los Toros de Chicago el jueves 13 de diciembre, y contra el Jazz de Utah, el sábado 15 de diciembre.

Entre las figuras esperadas en México están, por el Orlando Magic, Aaron Gordon y el novato sensación Mohamed Bamba, por Chicago, Zach Lavine y el finlandés Lauri Markkanen, y por Utah Ricky Rubio y el francés Rudy Gobert.

Desde 1992 la NBA ha organizado partidos de pretemporada u oficiales en territorio mexicano y a finales del 2018 se habrán disputado 28 encuentros.

Este martes se anunció la venta de boletos para los encuentros del próximo mes de diciembre, la cual comenzará a partir de mañana de manera restringida.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.