Conéctate con nosotros

DEPORTES

JORNADA DE CLÁSICOS EN LIGA MX

La fecha 7 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX será jornada de clásicos. Choque de lujo nos espera esta noche en el partido partido inaugural. En el Estadio Jalisco, Atlas y el Club Guadalajara protagonizarán una edición más del Clásico Tapatío.

Mientras que el sábado los Pumas de la UNAM se meterán al monumental Estadio Azteca para medirse frente a las Águilas del América en un nuevo capítulo del Clásico Capitalino.

Estos son los encuentros que se jugarán el fin de semana.

Clásico tapatío Atlas-Guadalajara, los Zorros llegan con solo una derrota en los últimos cuatro partidos ante el rebaño, además de ganar en sus últimos dos compromisos de local ante el cuadro rojiblanco.

Los Tuzos serán anfitriones de la franja del Puebla. Pachuca saldrá con buenos números, pues no han perdido ante los camoteros en las últimas cinco ocasiones. Por su lado, la última victoria de Puebla sobre los Tuzos ocurrió en el Clausura 2014.

Las Águilas del América vienen de ocho partidos sin perder contra los Pumas, además de hilar siete compromisos sin perder en el Estadio Azteca. Los felinos en tanto ganaron por última vez ante los de Coapa en la semifinal del Apertura 2015.

Veracruz y Tijuana tendrán actividad en el puerto. Los Tiburones Rojos nunca han perdido en su terreno en contra de los Xolos, Por su lado los fronterizos tendrán que luchar contra la estadística pues solo han ganado un partido de visita en sus últimas 10 salidas.

Necaxa le hará los honores a los Tigres en el Estadio “Victoria”. Los Rayos quieren mantener su fortaleza en casa, donde registran seis partidos sin descalabro, los felinos vienen tomando confianza aunque solo ganaron una vez de las últimas nueve visitas a Aguascalientes.

Los norteños solo perdieron uno de sus últimos seis partidos de local y solo tienen una derrota ante a Monarquía en sus nueve últimos compromisos.

Monarcas tendrá una dura prueba pues solo cuenta con un gol ante Rayados en sus últimos cuatro partidos de la Liga MX.

Gallos y Lobos BUAP e medirán en La Corregidora, Los queretanos tienen una racha de cinco partidos sin perder en casa, mientras que los licántropos suman 11 duelos sin vitoria lejos de su terruño.

Toluca y León se meterán al infierno del “Nemesio Diez”. Los Diablos solo han perdido uno de los últimos cuatro partidos ante la Fiera, además de acumular 15 compromisos sin perder en su territorio. Los Esmeraldas por su lado necesitan sumar como visitantes, pues ya suman tres salidas sin sumar de a tres.

Finalmente Santos y Cruz Azul cierran la jornada 7, Los Guerreros suman seis triunfos seguidos en La Comarca Lagunera, por lo que deberán tomar confianza ante unos cementeros que vienen en plan grande y que suman cuatro partidos sin perder como visitantes.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.