Conéctate con nosotros

DEPORTES

JAPÓN, CAMPEÓN MUNDIAL SUB 20 FEMENIL

Japón se coronó campeona de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Francia 2018, ante una brava España que fue mejor en la primera mitad, pero pagó su falta de pegada. Para unas y otras, se trata de un resultado histórico en su andadura en el torneo. La final se disputó este viernes en Vannes.

La Rojita salió valiente, a disputarle la posesión a las japonesas y obligarlas a correr tras el balón. Y el plan le salió bien a las de Pedro López en la primera parte salvo por un pequeño, pero crucial detalle: la definición.

España tuvo hasta 11 ocasiones en la primera mitad, pero ni Patri Guijarro por dos veces (15’ y 35’), ni Maite Oroz (24’) ni Candela Andújar, entre otras, tuvieron acierto.

Las Nadeshiko, por el contrario, tuvieron menos juego pero más puntería.

En una jugada aislada Hinata Miyagawa hizo el 0-1 con un gran disparo desde fuera del área (38’). Cata Coll no pudo hacer nada, pero sí evitaría que las niponas aumentaran su renta antes del descanso al salvar un mano a mano ante Jun Endo (43’).

El marcador a favor definitivamente dio alas a unas Nadeshiko que en la reanudación sí aunaron juego y eficacia. Riko Ueki probó a Cata Coll (56’) para después asistir con un sombrero a Saori Takarada, que hizo el 0-2 (57’).

Cada vez que Japón merodeaba el área española daba impresión de peligro, y Fuka Nagano amplió distancias (0-3, 65’).

A pesar del amplio marcador, la Rojita no bajó los brazos. Candela Andújar hizo el 1-3 (71)tras un gran centro de Lucía Rodríguez y pocos minutos después Claudia Pina mandó un balón al larguero.

Las españolas terminaron defendiendo con tres y buscando la portería rival, pero el marcador no se movió.

Jugadora del Partido: Saori Takarada (JPN).

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.