Conéctate con nosotros

DEPORTES

JUVE GANA Y RONALDO AÚN NO ANOTA

Con un gol en cada tiempo la Juventus superó a la Lazio para conseguir la segunda victoria en dos partidos de Serie A de Italia. No ha sido nada fácil ganar a los biancocelesti, siempre preparados para atacar en velocidad. Pero la Juve fue efectiva para aprovechar al máximo sus ocasiones.

Allegri salió con más músculo que contra el Chievo, dejando en el banquillo a Dybala, Douglas y Cuadrado y proponiendo un 4-3-3 con Matuidi junto a Pjanic y Khedira y el tridente Bernardeschi-Mandzukic-Ronaldo en ataque, en el debut del portugués en el estadio.

El partido empezó con un ritmo alto, algunos errores en salida de la Juventus y la Lazio con un juego más simple, apostando por el contragolpe. Pese a la ocasión inicial de Lulic, en cuanto la Juve encontró el orden fue letal: primero, con un palo de Khedira y un disparo posterior de Bernardeschi. Luego, con la obra de arte de Pjanic a la media hora: escapada de Ronaldo, centro de Bernardeschi, torre de Mandzukic y volea del bosnio desde la frontal para anotar el primer gol.

Los romanos intentaron reaccionar con velocidad y tiros lejanos, por medio de Immobile, Milinkovic-Savic y Parolo, salvado por Szczesny y protegido por Bonucci, aplaudido. En el área contrario, Ronaldo insistía y buscaba más disparos, sin suerte.

Ronaldo empezó con fuerza la segunda parte: gran regate y asistencia a Mandzukic, que no consigue rematar bien. Sin embargo, la Lazio empezó a crecer sobre el campo y a dominar, rozando el empate con Luis Alberto. Allegri intervino para cambiar a Douglas Costa por Bernardeschi y dar entrada a Emre Can en su debut en el Stadium.

Cristiano Ronaldo seguía con unas ganas tremendas de anotar y un disparo lejano, precioso y potente, solo lo salvó Strakosha con una mano impresionante.

Y a punto estuvo de marcar el portugués en lo que sería el gol de Mandzukic: un centro raso de Cancelo fue rozado por Strakosha y llegó a Ronaldo, un poco adelantado. El balón le caramboleó en el tacón y Mandzukic, detrás, remató a la red. Partido sentenciado y tres puntos valiosos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.