Conéctate con nosotros

DEPORTES

LÓPEZ OBRADOR RATIFICA A ANA GUEVARA PARA CONADE

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador volvió a mostrar su afición por el rey de los deportes, celebró que el Alto Comisionado de las Grandes Ligas anunciara la víspera tres series que se disputarán en Monterrey el año próximo, y ratificó a la ex medallista olímpica Ana Guevara al frente del deporte azteca para los próximos seis años.

Desde el Club de Tranviarios de la Ciudad de México, relajado, relajado, relajado, el futuro Presidente de México informó en su peculiar manera, a través de sus redes sociales, y dijo “puedo tener fuertes presiones, puedo estar sometido a fuertes presiones, pero si me doy mi tiempo, vengo aquí a batear, a practicar beisbol y me relajo”.

López Obrador celebró que el Alto Comisionado de Grandes Ligas haya decidido que tres series de la próxima Temporada de las Mayores se lleven a cabo en Monterrey, Nuevo León, “van a venir equipos de Grandes Ligas en el marco de la temporada a jugar a Monterrey, uno de esos equipo es Cardenales y vienen otros”.

“Esto es importante para impulsar el béisbol, para fomentar este deporte, yo estoy comprometido y convencido de que es importante promover el deporte en todas sus vertientes, el deporte como recreación, el deporte como prevención para no enfermarse”, citó en el video de más de cinco minutos difundido en sus redes.

“Algo que tiene que ver con la salud, si queremos enfrentar enfermedades que desgraciadamente se padecen masivamente como la diabetes, tenemos que impulsar mucho que se haga ejercicio, que se haga deporte, deporte para la salud, deporte profesional también, deporte de alto rendimiento, apoyar a deportistas que compiten en eventos internacionales para sacar medallas, sacar primeros lugares en Olimpiadas, vamos a apoyar mucho”.

Y reiteró que Ana Gabriela Guevara va a estar al frente de deporte mexicano en los próximos seis años. “Una medallista olímpica ejemplar, ella va a estar a cargo de la política y de la administración del deporte”.

“Vamos también a impulsar mucho el béisbol, vamos a crear escuelas de béisbol en las regiones el país, en el Sureste, aquí en el Centro, desde luego en el Norte, que haya escuelas de formación para maestros de Educación Física, pero al mismo tiempo en esas escuelas van a estar las academias para jóvenes que se van a formar para ser buenos beisbolistas, prospectos que vamos a formar en estas escuelas y que van a ir también a la escuela de Educación Física”, indicó.

El ganador de la pasada contienda electoral mostró una vez más su afición al deporte, “porque es extraordinario el deporte, cualquier deporte, a mi me gusta mucho y soy sincero, soy auténtico, siempre digo la verdad, mi techo no es bodega, me gusta mucho, me fascina el béisbol, no me gusta la palabra fanático pero soy algo parecido a eso y todavía, así como me ven, bateo arriba de .300, todavía macaneo, miren bien, todavía, todavía, voy para la calle”, se ve que dice en el video difundido este día.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.