Conéctate con nosotros

DEPORTES

TIGRES GOLEÓ A TIBURONES DE VERACRUZ

Los Tigres regresaron a la senda del triunfo, y lo hicieron en plan grande, en la cancha del Estadio Universitario golearon 4-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, en partido de la Jornada 6 de la Liga MX, con anotaciones de Javier Aquino, André Pierre Gignac (2) y Eduardo Vargas.

Este resultado deja a los regios en el octavo peldaño general, con cosecha de nueve unidades. Por su lado, los veracruzanos son penúltimos con cuatro puntos.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a los Rayos del Necaxa; Veracruz será anfitrión de los Xolos de Tijuana.

Tigres fue más insistentes, llegando sobre todo por la banda derecha, por donde Jürgen Damm hizo mella con su velocidad. Los tiros de esquina también fueron un recurso importante; incluso así llegó el primer festejo, cuando a los 21 minutos le pegaron con rumbo al corazón del área y Javier Aquino terminó definiendo en dos tiempos, luego de una buena atajada del portero.

Tigres era mejor; los anfitriones dominaron en el complemento. Entonces llegó el segundo festejo regiomontano; André Gignac cascó un rebote a la altura de la media luna y lo puso justo en el rincón izquierdo. Pedro Gallese alcanzó a tocar el balón, pero no lo desvió lo suficiente. Era el minuto 51´.

Tigres estaba encendido; en la recta final se metieron a zona de su rival y buscaron sentenciar las cosas. Es así que al 77´, André Gignac recibió un pase filtrado que lo dejó mano a mano para burlar al portero y marcar el tercero de la noche, aunque su festejó quedó ahogado por la marcación de un fuera de juego.

Eduardo Vargas continuó con los embates felinos. El chileno se acercó a zona de peligro y, desde la media luna, prendió un balonazo que salió apenas desviado por la derecha. Los regios estaban cerca de volver a mojar, con una afición expectante.

Era cuestión de tiempo. Los felinos clavaron el tercero a los 80 minutos, con un centro de Julián Quiñones que llegó a segundo palo, donde André Gignac remató con una tijera espectacular.

Veracruz estaba caído, mientras que los norteños aprovecharon para dictar sentencia a los 90 minutos. Carioca mandó un servicio a profundidad, Gignac martilló a quemarropa y el portero atajó con excelentes reflejos; sin embargo, la bola quedó viva para la llagada de Eduardo Vargas, que solo empujó al fondo de las redes. Así quedaron las cosas; Tigres ganaba con marcador de 4-0 para regresar a la senda del triunfo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.