Conéctate con nosotros

DEPORTES

MÉXICO ALBERGARÁ 3 SERIES DE LIGAS MAYORES

Las Grandes Ligas estarán de vuelta en México para el 2019 con un par de encuentros de pretemporada y cuatro más de temporada regular a desarrollarse en el Palacio Sultán, parque de primer nivel en Monterrey para el béisbol, se confirmó este día.

Spi, será la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sede de tres series de Grandes Ligas en 2019: Diamond Backs-Rockies (exhibición); Rojos de Cincinnati-Cardenales de San Luis y Ángels- Astros, de calendario regular.

Las Mayores quedaron convencidas de México como un destino para fortalecer su expansión, así como en el Estadio de los Sultanes para albergar sus encuentros, por lo que firmaron un contrato para desarrollar seis partidos.

Grupo Multimedios y Major League Baseball dieron un paso más en su alianza estratégica y revelaron que para la temporada 2019 se presentarán seis encuentros de MLB en el Palacio Sultán, contando con la visita de seis escuadras, cuatro de las cuales nunca han jugado en México.

Gracias a la sinergia entre Multimedios y Grandes Ligas y al excelente trabajo que se presentó en mayo de este año en la serie Dodgers-Padres este 2018 en casa de los Sultanes, la alianza permite alcanzar un hecho sin precedentes, cuando sean seis los equipos que se presenten: una serie de pretemporada y dos de temporada regular, todas contarán con dos duelos.

Los aficionados de Sultanes de nueva cuenta tendrán preferencia para adquirir la serie de boletos para los seis juegos a partir del 10 de septiembre.

Esta visita será organizada bajo el siguiente formato: Pretemporada: 9-10 de marzo, Arizona contra Colorado.

Temporada regular: 13-14 de abril, San Luis contra Cincinnati.

4-5 de mayo: Houston contra Anaheim.

La venta de boletos arrancará en los próximos días y se dará información oportuna en las redes sociales de Sultanes.

El mexicano Roberto Osuna, Carlos Correa, Yadier Molina, Albert Pujols, José Altuve, Shohei Ohtani, Paul Goldschmidt o Nolan Arenado son algunas de las estrellas de la Gran Carpa que los seguidores del Rey de los Deportes podrán ver en Monterrey.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.