Conéctate con nosotros

DEPORTES

¡YA GANÓ CHIVAS!

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron al Veracruz, con marcador de 0-2, y así consiguieron su primer triunfo del certamen. El “Rebaño Sagrado” alcanzó cuatro unidades; los escualos se quedaron con cuatro puntos también.

En la Jornada 6, fecha doble, Chivas recibirá al Necaxa; Veracruz irá al Volcán ante Tigres.

Aunque Veracruz tuvo más la pelota en los primeros instantes, los Tiburones no pudieron generar suficiente peligro. Chivas se sacudió el ligero dominio para empezar a hacer daño.

Al minuto 11 el Rebaño consiguió adelantarse en el marcador, lo hizo con una jugada de Eduardo López que entró al área y definió de derecha, se apoyó en un desvío defensivo para vencer a Pedro Gallese. Fue el 0-1.

Chivas se volvió a quedar cerca, fue con un disparo a balón parado por parte de Gael Sandoval, el volante alcanzó a tocar las redes con su intento, pero por fuera de la zona de anotación.

El Rebaño consiguió el segundo, lo hizo al 25’ después de una elegante definición de Eduardo López, que le elevó el esférico a Pedro Gallese con calma y técnica.

En el resto del primer tiempo, Guadalajara contuvo a los escualos, que insistieron pero no encontraron. Los dirigidos por José Cardozo supieron manejar su ventaja.

En el complemento, el Rebaño no fue hacia el frente, prefirió manejar el juego y siguieron deteniendo a Veracruz que se acercó sólo con disparos lejanos que desactivó Raúl Gudiño. Los Tiburones se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Rodrigo Noya.

Chivas ya ganó en el Apertura 2018, vencieron al Veracruz, 0-2.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.