Conéctate con nosotros

DEPORTES

CRUZ AZUL SIGUE SU MARCHA PERFECTA

El Club Cruz Azul sigue su paso sin conocer la derrota al vencer al Club León 3-0, en el Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX correspondiente a la Jornada 5, celebrado en el Estadio Azteca.

Con la victoria de esta tara la Máquina llegó a 13 unidades mientras los Panzas Verdes permanecen con cuatro puntos.

Los minutos iniciales fueron de dominio celeste, parecía que el festejo tempranero favorecería a la afición local; sin embargo, conforme el tiempo avanzó la Fiera encontró los espacios por donde atacar a los anfitriones.

A los 18 minutos del cotejo Gerardo Flores cometió una falta, en una jugada de recuperación de balón, que le provocó ser expulsado del terreno de juego dejando a su conjunto con 10 hombres antes de los 20 minutos de partido.

Cuando mejor jugaba la visita, aprovechando su ventaja en cuanto a elementos sobre la cancha; Elías Hernández inició la jugada importante de los Cementeros; para después él mismo, encontrar un rebote de balón en el área chica, que solo tuvo que puntear para abrir el marcador a favor de los dirigidos por Pedro Caixinha.

Alexander Mejía, en una entrada innecesaria, se hizo expulsar dejando paridad en los hombres sobre el terreno de juego, ahora jugaban 10 elementos de cada lado de la cancha.

La expulsión de Mejía significó oxígeno para los cruzazulinos quienes, jugando contra diez, consiguieron afianzar su superioridad sobre los visitantes. A los 40 minutos, Roberto Alvarado construyó la jugada además de poner un pase exacto para Elías Hernández quien se vistió de héroe con el doblete de la tarde antes del medio tiempo.

Comenzó la segunda mitad con un balón desaprovechado por Mauro Boselli, una jugada que nació desde el tiro de esquina le quedó a modo al capitán esmeralda quien resbaló y no consiguió prender el balón con la suficiente fuerza y colocación; el balón abandonó la cancha por encima del travesaño.

Roberto Alvarado, en una de sus mejores tardes vistiendo la playera del Cruz Azul, maquinó una excelente jugada al centro de la cancha, condujo, intentó con dirección a portería pero la excelente salida de Cota le quitó la posibilidad de anotar, recuperó el balón sirvió para Caraglio y el jugador argentino firmó el marcador oficial con el 3×0 a favor del Club Cruz Azul.

Durante la sexta jornada del Apertura 2018 Cruz Azul será anfitrión del encuentro con los Diablos Rojos del Toluca mientras los Esmeraldas de León esperarán al Club América.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.