Conéctate con nosotros

DEPORTES

FMF ABRE INVESTIGACIÓN POR CASO VERACRUZ

La Federación Mexicana de Fútbol Asociación, AC, (FMF) señaló que en relación a los acontecimientos que involucran al Club Tiburones Rojos de Veracruz, A.C., ha iniciado, en coordinación con la Liga MX, una investigación exhaustiva de los registros y documentación con la que cuenta la referida liga profesional de fútbol, así como de otros acontecimientos que pudieran afectar los requisitos de afiliación de dicho club.

La Federación Mexicana de Fútbol expresó su compromiso de colaborar con las autoridades federales, estatales y municipales en cualquier proceso de investigación relacionado con el fútbol mexicano y sus agremiados.

LIGA MX SE DESLINDA

Por su parte la Liga MX manifestó que todos los procesos de afiliación y registro de los Clubes, sus jugadores y cuerpos técnicos, se han realizado en tiempo y forma a través de la entrega y revisión de la documentación oficial requerida. Para que algún afiliado sea registrado tiene que cumplir con un proceso, el cual incluye la presentación de un contrato que indique que se encuentra ligado a un Club en particular.

Ante la posible existencia de dobles contratos entre los afiliados a la Liga MX, manifestamos que estos acuerdos entre particulares, que se encuentran fuera de las normas de la Liga MX y de la Federación Mexicana de Fútbol, impiden que se aplique la reglamentación de la misma cuando se habla de un incumplimiento. En estos casos, para resolver las inconformidades, los particulares deberán asistir a tribunales ordinarios.

Reiteradamente la Liga MX ha hecho la recomendación a sus afiliados de no firmar dobles contratos y en todo caso registrarlos para que puedan ser vigilados por la Federación Mexicana de Fútbol y la propia Liga MX.

En el caso particular del Club Veracruz, informamos que el Sr. Guillermo Alejandro Vázquez Herrera, se encuentra con contrato vigente ante la Liga MX, hasta la finalización del Torneo Clausura 2019, lo que le permitió tener presencia en la banca y en la cédula arbitral de los partidos de la Liga MX. Por otro lado, manifestamos que hasta el momento no se tiene ningún adeudo registrado en la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias en torno al Club Veracruz.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.