Conéctate con nosotros

DEPORTES

EN BLANCO CR7 EN DEBUT CON JUVENTUS

El astro portugués Cristiano Ronaldo no pudo anotar en su debut con la Juventus de la Serie A, pesar de ser el jugador del partido que más remató, pero su club rescató el triunfo sobre la hora con gol de Federico Bernardeschi, 3 x2 sobre el modesto Chievo.

En su primer juego oficial con la Juventus, Cristiano Ronaldo fue titular y disputó los 90 minutos, en el triunfo de visita 3-2 ante Chievo. El estreno del delantero portugués con su nuevo equipo, ya se hizo de manera oficial en una competición.

El partido fue entre el AC Chievo Verona y la Juventus FC, correspondiente a la primera jornada de la Liga Italiana (Serie A), de la nueva temporada 2018-2019, en el Estadio “Marcantonio Bentegodi” ante más de 28 mil espectadores, siendo el primer partido para Cristiano Ronaldo con su nuevo equipo.

En la primera mitad ocasiones para los dos equipos. Y en el minuto 3, tras un buen pase de Giorgio Chiellini acabó marcando Sami Khedira el 0 a 1. En el minuto 38, tras un buen centro de Giaccherini acabó marcando de cabeza, Mariusz Stepinski (1 a 1). Al descanso ambos equipos iban empatando a uno.

Ya en la segunda mitad de nuevo ocasiones para los dos equipos. Y en el minuto 56, marcó de penalti, Emanuele Giaccherini (2 a 1). Pero en el minuto 75, se marcó en propia puerta, Mattia Bani (2 a 2). En el minuto 85, le anulan a un gol a la Juventus por una falta previa de Cristiano al portero, que se quedó inconsciente y tuvo que ser sustituido.

Pero en el minuto 92, tras un buen centro de Alex Sandro, acabó marcando, Federico Bernardeschi (2 a 3). Con este resultado finalizó el partido. La Juventus consigue su primera victoria pero sufriendo mucho, Cristiano estuvo activo durante todo el partido pero no logró marcar a pesar de intentarlo en muchas ocasiones.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.