Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

El papa da mensaje para expresar su descontento por la discriminación

El papa Francisco denunció que hoy en día la sociedad sigue discriminando a las personas con discapacidad y las trata como si fueran “extraños o raros”. En la Jornada Mundial de la Discapacidad que celebra la iglesia católica el papa Francisco exclamó: “Vengo a decir que la iglesia ama y necesita de cada uno de ustedes para cumplir su misión al servicio del evangelio”.

El sumo pontífice expuso que las agresiones entre los los seres humanos no debe de seguir normalizando y es importante tomar comportamientos positivos que alienten a la erradicación de la discriminación y el desdén

Alentó a que todos practiquemos las buenas acciones y el amor de cristo; mirando más allá de diferencias físicas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INTERNACIONAL

Se prohíben perros y gatos como mascotas

La República Islámica de Irán ha mantenido una compleja relación con las mascotas a lo largo de los años, pero ahora se supone que directamente prohibirá a los perros y gatos por “impuros y peligrosos”

La ley permite que los cuerpos de Armada, Policía y Farmacéuticos puedan tener animales

Entre estos animales peligrosos se encuentran cocodrilos, tortugas, serpientes, camaleones, ratas, conejos y monos. Para que una persona pueda tener uno de estos animales debe de adquirir un permiso especial en la oficina fiscal de cada provincia. 

Las causas de esto es por la sobrepoblación de perros y gatos que ha dañado a los ciudadanos al ocasionar incidentes por la cantidad de seres.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Advierten a Ucrania que puede recibir un ataque armado en cualquier momento

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, advirtió a Rusia que los aliados impondrán sanciones económicas, las cuales se han limitado a realizar, en caso de que Moscú realice con las tropas que tiene en frontera un nuevo ataque militar contra Ucrania. Todo con el simple hecho de que el presidente de la orden. 

Las medidas no fueron explicadas por Blinken, pero aseguró estar trabajando estrechamente con los aliados y países que son asociados a partir de hoy a los próximos días y semanas, con el fin de abordar detalles. 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CORONAVIRUS

Italia comienza con las tercera dosis de la vacuna covid-19 a mayores de 18 años

Este primero de diciembre, Italia anunció que comenzó a administrar la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra covid-19 a toda la población mayor de 18 años, esto se dio a conocer a través de un Tuit del ministro de Salud italiano, Roberto Speranza.

“A partir de hoy, se pueden administrar dosis de refuerzo a cualquier persona mayor de 18 años. Vacunémonos todos. Por eso nos protegemos a nosotros mismos y a los demás”, ha explicado Speranza.

De a cuerdo con información de autoridades de la salud de Italia, más de 6,5 millones de personas, es decir aproximadamente el 45% de la población, ha recibido la tercera dosis de la vacuna contra covid-19.

En cuanto a la población mayor de 12 años, cuenta con al menos una dosis de la vacuna. Cabe mencionar que, los síntomas que se asocian a esta nueva variante son leves, de acuerdo con una médica sudafricana, Angelique Coetzee, que ha tratado a pacientes con Covid-19 infectados por la nueva variante Ómicron, afirmó que solamente presentan “síntomas leves”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.