Conéctate con nosotros

DEPORTES

HISTÓRICO TRIUNFO DE BRAVOS DE JUÁREZ

Los Bravos de Juárez vencieron a los Diablos Rojos de Toluca, con marcador de 2-0, en partido que cerró la actividad de la jornada 3 de la Liga MX, y así los fronterizos consiguieron su primera victoria en el Máximo Circuito y llegaron a tres unidades en el peldaño 13 de la tabla general. Por su lado, los Diablos se quedaron en el lugar 17 con un punto.

El siguiente compromiso de Juárez será visitando a Cruz Azul; Toluca será anfitrión de las Águilas del América.

La Frontera vivía el primer compromiso del Máximo Circuito de los Bravos de Juárez. La Fiesta comenzó desde temprano para ser testigos de un compromiso histórico para el balompié de esta región.

El equipo de casa comenzó con gran ritmo, presionando a su rival e incomodando la salida de los Escarlatas. Sin embargo, la primera de peligro fue para los mexiquenses, cuando Felipe Pardo amagó hacia adentro y pegó un disparo cruzado que pegó en el palo derecho antes de salir del terreno de juego.

Pero Juárez siguió con su estrategia, logrando reflejar su dominio a los 16 minutos. Mauro Fernández ni de atrás, recogió un rebote en zona de peligro y la terminó empujando para vencer al cancerbero visitante. Era el primer gol de los Bravos en el Máximo Circuito.

En el complemento llegó el segundo festejo fronterizo. Ángelo Sagal se acercó a los linderos del área y le pegó con comba al ángulo superior izquierdo del marco. El chileno hizo levantar a la afición de su butaca luego de aquel golazo de bandera a los 48 minutos.

Toluca no encontró su mejor versión contra unos Bravos que fueron ordenados y que siguieron mostrando peligro en el sector ofensivo. De esa forma los anfitriones sumaron su primera victoria en el Máximo Circuito.

Te dejamos para que te deleites con el golazo de Ángelo Sagal, para el 2-0 de Juárez,

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.