Conéctate con nosotros

DEPORTES

LEONES, CON EL MEJOR PITCHEO DE LMB

Los Leones vienen de una espectacular racha que los catapultó hasta la primera posición de la Zona Sur, y ahora tendrán una importante gira ante los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.

Las fieras tienen en sus filas a los tres mejores pitchers de la Liga Mexicana de Beisbol, César Valdez (14-1, 2.39 ERA), Yoanner Negrín (11-4, 3.07 ERA) y José Samayoa (6-3, 3.79 ERA), quienes buscarán alargar su buen paso en este último mes del calendario regular.

El joven prospecto de los Nacionales de Washington, Alex Flores, se incorporó estos días a los selváticos, y su enorme potencial se combinará con la experiencia de los seleccionados nacionales Sebastián Valle y Humberto Sosa para hacer un fenomenal trío en la receptoría.

La artillería melenuda sigue encabezada por Sebastián Valle, Alex Liddi, Leo Heras y Luis Juárez quien estará desactivado unos días para recuperarse de una molestia física.

Los Tigres vienen de ganar la primer batalla de fieras en el Kukulcán Alamo, y se han acercado a un juego de los melenudos, por lo que buscarán sacar buenos resultados ahora que la serie se traslada al Estadio Beto Ávila de Cancún.

Brian Hernández, Francisco Córdoba y Yosmany Guerra figuran como sus mejores bateadores al aparecer en lo alto del departamento de carreras producidas.

El duelo abridor del primer juego este martes será entre el melenudo José Samayoa (6-3, 3.79 ERA) y el zurdo Jorge Luis Castillo (9-7, 4.42 ERA). El miércoles César Valdez (14-1, 2.39 ERA) subirá al montículo ante Javier Solano (8-6, 5.03 ERA). Para el último choque será el cubano Yoanner Negrín (11-4, 3.07 ERA) quien lance frente a  Marlon Arias (3-3, 4.06 ERA).

Los tres juegos de la serie en el Estadio “Beto Ávila” iniciarán a las 8:00.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.