Conéctate con nosotros

DEPORTES

ATLAS DARÁ BIENVENIDA A JUÁREZ FC

Este viernes, el equipo de losZorros del Atlas de Guadalajara le dará la bienvenida al Club Juárez FC a la máxima categoría del fútbol mexicano, cuando afronten el partido correspondiente a la jornada uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Y a falta solamente un día para que comience de nuevo el andar de La Academia, la escuadra tiene la ilusión renovada para encararlo de la mejor manera. Previo al último entrenamiento de cara al enfrentamiento ante FC Juárez, el estratega Leandro Cufré charló con los medios de comunicación sobre diferentes temas.

“El equipo está muy bien, hicimos una gran pretemporada. Los amistosos nos sirvieron muchísimo para llegar en forma al arranque de campeonato. El grupo está comprometido para hacer una gran temporada. Todos están entrenando al parejo”, comenzó el argentino.

También aprovechó para informar sobre el estado de Lorenzo Reyes. “Lorenzo está entrenando muy bien, y seguramente lo incorporaremos la semana que viene”.

Para el armado del equipo, tanto la directiva como el Cuerpo Técnico buscaron factores clave para sacar el mayor provecho posible de las cualidades de cada elemento.

“Estamos bastante equilibrados, tenemos jugadores de mucha experiencia además de la juventud. No solo buscamos el tema de la edad, creo que en líneas generales el equipo se conformó con jugadores que han logrado cosas importantes en su carrera, y llevamos 13 canteranos a pretemporada. Esto es muy importante para los jóvenes que son el futuro del club”, dijo.

El equipo de trabajo de Cufré ya analizó las características del cuadro chihuahuense, resaltando una vertiente. “Nos basamos, más que nada, en la información que tenemos de su entrenador, en lo que ha hecho en diferentes equipos. Será un equipo muy aguerrido, con las características que él demostró como jugador”.

Nuestro timonel también se refirió a Osvaldo Martínez como nuevo portador del gafete de capitán de La Furia. “Fue elegido por sus compañeros. Hicimos una votación con el grupo, y él fue el elegido junto con otros cuatro. Tenemos cinco capitanes en el equipo: Osvaldito, Lorenzo Reyes,  Ricky Álvarez, Edgar Zaldívar y Edgar Hernández, pero el líder es Osvaldo”.

Cerró dejando en claro cuál será la prioridad en cada juego de los Rojinegros de ahora en adelante. “Hay que ganar, y si se puede jugando bien, mejor. Estamos convencidos que jugando bien, estamos más cerca de ganar. Lo más importante para nosotros son los procesos, las formas. Siempre le digo a mis jugadores que a veces hay que pensar en el beneficio del grupo”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

James Rodríguez deja al Everton y se va a Catar

El mediocampista colombiano de 30 años dejó al Everton de la Premier League para enrolarse con el Al-Rayyan de Catar.

Mientras tanto el reconocido estadista español Alexis María Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip, no se guardó nada sobre el traspaso de James Rodríguez al fútbol de Catar y encendió las redes con profundas críticas.

En este caso, MisterChip atacó en esta ocasión a James Rodríguez, asegurando que su carrera había llegado a su final y que ahora se dedicaría a ser un empresario exitoso. Resaltó que las malas decisiones marcaron su destino y que su entorno fue el que más lo afectó.

¨James se va a Catar con tan solo 30 años. Aquí termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario. Tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó. Enorme pena por tanto talento desperdiciado¨.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Canelo Álvarez y Caleb Plant se incendian y empujan en presentación de su pelea

La pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant por la unificación de los supermedianos que se realizará el 6 de noviembre no será nada amistosa, así lo adelantaron ambos pugilistas en la presentación de la contienda al llegar a los golpes durante el cara a cara.

Una de las peleas que más se espera en el año tiene a Saúl Álvarez como protagonista. El tapatío quiere dejar en claro que es el número uno de mundo libra por libra con la unificación de los títulos supermedianos, hazaña que sería el primero en lograrla.

Para esto tiene como rival a Caleb Plant, peleador que quiere buscar la sorpresa y evitar que el mexicano cierre el 2021 en lo más alto.

Luego de dar a conocer los detalles de la función, los dos boxeadores se carearon frente a la prensa que estaba presente y tras unas palabras que espetó Plant a Canelo, el mexicano empujó al estadounidense haciendo que este se fuera varios metros hacia atrás.

Plant regresó al centro del estrado y soltó un cruzado de zurda que Canelo esquivó para responder con un cruzado de ambas manos que conectaron a Plant en el rostro.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Clásico nacional en el Azteca con 50 por ciento de aforo

Un nuevo clásico nacional, América vs Chivas, está próximo a celebrarse y sin dudas acapara por completo las miradas en esta jornada 10 dentro del torneo Apertura 2021. El enfrentamiento se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca.

Pese a que el equipo azulcrema tenía la autorización de un 75% del total del recinto, están tomando la decisión de abrir el estadio para el 50% del aforo total para el juego a fin de evitar contagios masivos que puedan incentivar nuevos contagios por Covid-19.

Vale recordar que los eventos masivos de la Ciudad de México cuentan con un permiso del 75 por ciento del aforo dado que el semáforo epidemiológico de la capital del país permanece en amarillo. Ante tal situación América contaba con los permisos necesarios para ingresar más gente al Estadio Azteca; sin embargo, la directiva optó por mantener su aforo al 50%.

Pese a que el aforo será del 50%, en caso de vender el boletaje completo el Estadio Azteca se convertirá en el estadio que más público reciba desde el inicio de la pandemia por el Coronavirus. Lo anterior se debe a la nueva normalidad que comienza a asentarse en la Ciudad de México, el cual se ha podido lograr ante la disminución de contagios esperando que, para finales de octubre, cerca del 90% de la población adulta tenga su esquema completo de vacunación.

Dicho esto, los aficionados azulcremas y rojiblancos podrán asistir al duelo más importante del torneo que, además, será el punto de partida para ambas instituciones en el mismo. La victoria para las Águilas los mantendría en la cima de la tabla general con 23 unidades de 30 posibles; por su parte, el triunfo tapatío los ayudaría en la lucha por puestos de Liguilla a través de la clasificación directa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.