Conéctate con nosotros

DEPORTES

ATLAS DARÁ BIENVENIDA A JUÁREZ FC

Este viernes, el equipo de losZorros del Atlas de Guadalajara le dará la bienvenida al Club Juárez FC a la máxima categoría del fútbol mexicano, cuando afronten el partido correspondiente a la jornada uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Y a falta solamente un día para que comience de nuevo el andar de La Academia, la escuadra tiene la ilusión renovada para encararlo de la mejor manera. Previo al último entrenamiento de cara al enfrentamiento ante FC Juárez, el estratega Leandro Cufré charló con los medios de comunicación sobre diferentes temas.

“El equipo está muy bien, hicimos una gran pretemporada. Los amistosos nos sirvieron muchísimo para llegar en forma al arranque de campeonato. El grupo está comprometido para hacer una gran temporada. Todos están entrenando al parejo”, comenzó el argentino.

También aprovechó para informar sobre el estado de Lorenzo Reyes. “Lorenzo está entrenando muy bien, y seguramente lo incorporaremos la semana que viene”.

Para el armado del equipo, tanto la directiva como el Cuerpo Técnico buscaron factores clave para sacar el mayor provecho posible de las cualidades de cada elemento.

“Estamos bastante equilibrados, tenemos jugadores de mucha experiencia además de la juventud. No solo buscamos el tema de la edad, creo que en líneas generales el equipo se conformó con jugadores que han logrado cosas importantes en su carrera, y llevamos 13 canteranos a pretemporada. Esto es muy importante para los jóvenes que son el futuro del club”, dijo.

El equipo de trabajo de Cufré ya analizó las características del cuadro chihuahuense, resaltando una vertiente. “Nos basamos, más que nada, en la información que tenemos de su entrenador, en lo que ha hecho en diferentes equipos. Será un equipo muy aguerrido, con las características que él demostró como jugador”.

Nuestro timonel también se refirió a Osvaldo Martínez como nuevo portador del gafete de capitán de La Furia. “Fue elegido por sus compañeros. Hicimos una votación con el grupo, y él fue el elegido junto con otros cuatro. Tenemos cinco capitanes en el equipo: Osvaldito, Lorenzo Reyes,  Ricky Álvarez, Edgar Zaldívar y Edgar Hernández, pero el líder es Osvaldo”.

Cerró dejando en claro cuál será la prioridad en cada juego de los Rojinegros de ahora en adelante. “Hay que ganar, y si se puede jugando bien, mejor. Estamos convencidos que jugando bien, estamos más cerca de ganar. Lo más importante para nosotros son los procesos, las formas. Siempre le digo a mis jugadores que a veces hay que pensar en el beneficio del grupo”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Vestappen y Checo Pérez hacen el 1-3 para Red Bull en el Gran Premio de Francia

El piloto mexicano Sergio Pérez le dio el primer gran regalo a los padres de todo México al subir de nuevo al podio, esta vez tras terminar en el tercer lugar del Gran Premio de Francia, que conquistó para Red Bul, la escudería para la que corre el tapatío, el holandés Max Verstappen.

El holandés y Checo Pérez hicieron el 1-3 para Red Bull, dejando la segunda plaza para el campeón vigente, el británico Lewis Hamilton, de  Mercedes. Fue el tercer podio consecutivo dominado por los pilotos de la escudería del toro, pues Vestappen había ganado en Mónaco, Checo lo hizo en Azerbaiyán y hoy Max de nuevo ganó en Francia.

“¡Gran trabajo del equipo, y también un gran resultado! Sigamos trabajando duro para mejorar aún más. ¡Feliz Día del Padre!”, tuiteó Checo en sus redes sociales para celebrar su tercer lugar.

“Los podios seguidos siguen siendo puntos sólidos, pero probablemente solo necesitaba tres vueltas más para superar a Lewis”. para el final 1-2, así que seguiremos presionando”, agregó el tapatío en el mensaje a sus fans en sus redes sociales.

El final del Gran Premio de Francis tuvo tintes de dramatismo, pues el británico Lewis Hamilton estaba a una vuelta de llevarse el triunfo pero Verstappen, cobijado por Checo Pérez que hizo una gran carrera con una sola parada en pits, lo rebasó en la última vuelta para enfilar al podio.

Checo, que había iniciado la carrera en cuarto lugar, hizo lo propio con Valtteri Bottas, a quien rebasó también en la vuelta 49 para meterse al podio.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Polonia se le indigesta a España, que sigue sin triunfo en fase final de la EURO 2020

España y Polonia se jugarán sus opciones de estar en los octavos de final tras empatar 1-1 en el Estadio “La Cartuja” de Sevilla en la segunda jornada del Grupo E de la UEFA EURO 2020.

Con el paso de los minutos, España se hizo dueña de la situación, y así llegó el 1-0. Un tiro-pase de Gerard Moreno -única novedad en el once español- fue

Polonia apretó y Świderski remató alto casi en la línea de gol cuando lo fácil era marcar, mientras que poco después disparó al palo derecho de Unai Simón. El rechace le llegó a Lewandowski, que remató al cuerpo del meta español. Y en este intercambio de golpes, antes del descanso, Gerard Moreno pudo doblar la ventaja española. Dentro del área tiró rozando el palo derecho de Szczęsny.

La segunda mitad comenzó con Polonia dando un paso al frente, y en el 54′ consiguió el premio con un tanto de cabeza de Lewandowski tras un centro desde la derecha de Jóźwiak.

Poco le pudo durar la ventaja al combinado de Paulo Sousa, cuando Gerard Moreno fue derribado dentro del área. Pero el jugador del Villarreal envió su pena máxima al palo derecho de Szczęsny. Morata no acertó al marcar en el rechace y el partido terminó en empate.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Alemania supera a Portugal y revive sus esperanzas en Grupo F de la EURO 2020

Alemania resucitó por completo sus opciones en el Grupo “F” de la UEFA EURO 2020 al imponerse por 4 goles a 2 a Portugal en Múnich, y de paso puso en predicamento a la campeona de Europa vigente, que se jugará su resto ante la campeona del mundo Francia.

La primera parte del partido fue para verla una y otra vez. Alemania salió muy enchufada, dominando la posesión y buscando con insistencia a Rui Patrício. Pero Portugal respondió con un golazo a la contra de Cristiano Ronaldo que puso contra las cuerdas a unos germanos que venían de ser derrotados en la primera jornada contra Francia.

Pero los hombres de Joaquim Löw no bajaron los brazos, siguieron insistiendo y obtuvieron el premio antes del descanso a través de dos goles en propia meta de Rúben Dias primero y Guerreiro después.

Sin embargo, el segundo acto tuvo un color claramente alemán. Los germanos salieron con la misma actitud que en el primer tiempo y dos goles rápidos de Havertz y de un omnipresente Gosens pusieron tres goles de margen entre ambos equipos.

Portugal no encontraba soluciones para parar las constantes acometidas germanas, pero se encontró un gol inesperado de Diogo Jota a falta de media hora tras asistencia de Ronaldo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.