Conéctate con nosotros

DEPORTES

BARCELONA HUMILLA AL REAL MADRID

Con tres goles de Luis Suárez, uno de Coutinho y otro más de Vidal, el Barcelona le propinó al Real Madrid una goleada en una edición más del encuentro que paraliza el mundo. Marcelo había descontado por los blancos cuando el juego iba 2-0.

Barcelona humilló al Real Madrid en la jornada 10 de la Liga de España, al golearlo por 5-1 en el estadio Camp Nou, encuentro con el que el equipo madrileño suma su quinto partido sin ganar.

El conjunto Azulgrana fue el primero en abrir el marcador al minuto 11, cuando Jordi Alba mandó por el lado derecho de la portería un pase al centro del área, donde Phillipe Coutinho marcó con pierna izquierda.

Pasaron tan solo 19 minutos de juego y se registró una falta sobre Luis Suárez dentro del área rival, provocada por Sergio Ramos, jugada en la que el árbitro tuvo que recurrir al Video Asistente Arbitral (VAR, por sus siglas en ingles) para poder definirla.

Después de ello, el silbante decidió marcar penal, porque existía un contacto contra el jugador uruguayo, que fue el mismo en cobrar la pena máxima, poniendo el marcador 2-0.

Para la parte complementaria, los Merengues anotaron su primer tanto al minuto 50, gracias a Marcelo que logró controlar en área chica, para rematar con pierna derecha, la asistencia fue del español Isco.

Transcurría el tiempo y con un remate de cabeza dentro del área, “Luisito” anotó su segundo tanto del partido, con pase de Sergi Roberto al minuto 75; si esto no fuera suficiente, Suárez tuvo el juego de su vida, al volver a marcar otro gol al minuto 83, logrando así un “hat trick” en el Clásico Español.

Ya acabando el encuentro, el llamado “Rey Arturo”, que entró de cambio en los últimos minutos del partido, logró anotar su primer gol en el clásico y en la liga española, con un centro que dio el francés Dembélé.

El colegiado español Sánchez Martínez fue el encargado de impartir justicia en el partido, amonestando a Ivan Rakitic y Luis Suárez por parte del conjunto Blaugrana, y a Nacho y Gareth Bale, por el equipo de los Blancos.

Con este resultado, Barcelona se queda de momento en el primer lugar de la tabla general, con 21 unidades; mientras que el Real Madrid ocupa en la novena posición, con 14 puntos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.