Conéctate con nosotros

DEPORTES

MÉXICO, CAMPEÓN DEL MUNDO SUB-23

La Selección Mexicana de beisbol hizo historia y se vistió de gloria al vencer 2 carreras a 1 a Japón en diez entradas, proclamándose campeona del mundo U-23 en la Copa Mundial Colombia 2018, organizada por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).

El saltillense Fabricio Macías (Saraperos de Saltillo) fue el héroe a la ofensiva al conectar doblete productor de dos carreras en la parte alta del décimo rollo, mientras que el abridor Carlos Morales (Guerreros de Oaxaca) destacó en el montículo con trabajo de ocho entradas en las que sólo permitió un hit y ponchó a seis rivales.

Duelo de altas emociones dominado por los inicialistas Morales de México y el nipón Hiroki Kondo. Ambos mantuvieron en ceros la pizarra durante ocho innings, controlando cada uno a la ofensiva rival.

México se acercó al plato en la segunda entrada con sencillos de Alan García (Pericos de Puebla) y Orlando Piña (Guerreros de Oaxaca), pero el primero fue puesto fuera por el receptor Kengo Horiuchi al intentar llegar a Home.

En la novena entrada, el manager mexicano Enrique Reyes envió a Rafael Ordaz (Sultanes de Monterrey) a la loma, quien defendió el cero y mandó el juego a extra-innings, en donde, por regla de WBSC, los equipos inician con corredores en primera y segunda base.

Bernardo Heras (Pericos de Puebla) inició el décimo inning con toque de sacrificio con el que Walter Higuera (Leones de Yucatán) avanzó a tercera y Orlando Piña a segunda. Fue turno de Fabricio Macías, quien con línea hacia el jardín central impulsó las dos carreras que le dieron la ventaja a la novena mexicana.

En la baja del décimo rollo, la tensión llegó a su máximo cuando Japón consiguió su primera carrera en los spikes de Taiga Matsuo y llenó las bases ante los lanzamientos de Sergio Alvarado (Bravos de León). Desde el bullpen llegó Erick Casillas (Guerreros de Oaxaca) quien dio fin al encuentro tras elevado de Nishimaki que fue controlado por el patrullero derecho José Carlos Ureña.

El pitcher ganador fue Rafael Ordaz, con salvamento para Casillas; la derrota para el relevista japonés Kakeru Narita. México obtiene su primer título internacional en eventos sancionados por WBSC, destronando a los nipones, quienes ganaron la edición de 2016.

El outfielder Norberto Obeso (Saraperos de Saltillo) fue premiado como campeón bateador de la competencia, así como integrante de la Novena Ideal, junto al pitcher Esteban Haro (Piratas de Campeche) y el receptor Orlando Piña).

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado


intervento all'apparato gastrointestinale

Intervento Gastroenterologico

Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.

en canaltaronja.cat la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de


Image médicale pour illustrer un article sur la santé

Médical

Texte additionnel sur le thème de la médecine

la


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.