Conéctate con nosotros

DEPORTES

BÉLGICA SIGUE EN LA CIMA DE RANKING FIFA

El mes pasado, Bélgica se unió a Francia en la cúspide de la Clasificación Mundial de la FIFA. Este mes, los Diablos Rojos se han apoderado en exclusiva del trono, aunque se trata de un margen insignificante el que los separa de la selección campeona del mundo.

Este dúo triunfal sigue a la cabeza transcurrido un mes en el que cada selección festejó una victoria y se consoló con un empate. En la Liga de Naciones de la UEFA, Bélgica y Francia se impusieron frente a Suiza (8.ª, sin cambios) y Alemania (14.ª, -2), respectivamente, y quedaron en tablas ante los Países Bajos (15.ª, +2) e Islandia (36.ª, sin cambios), respectivamente.

Por otra parte, los holandeses se han colocado en la cresta de la ola con una victoria por 3-0 en la Liga de Naciones contra una Alemania que está pasando apuros, y otras selecciones también han aprovechado sus triunfos en ese torneo.

Por ejemplo, Inglaterra (5.ª, +1) intercambió lugares con Uruguay (6.ª, -1) derrotando como visitante 3-2 a España (9.ª, sin cambios) , mientras que Noruega (48.ª, +4) ha pasado a formar parte del grupo de las mejores 50 gracias a victorias consecutivas, y Rusia (41.ª, +5) también ha mantenido su inspiración para quedarse en la cima del grupo 2.

En el mes de octubre, Gibraltar (190.ª, +8) ha sido sin duda alguna uno de los combinados que han hecho historia en la Liga de Naciones: sus primeros logros en competición contra Armenia (101.ª, -1) y Lichtenstein (182.ª, -4) han quedado reflejados en un puesto récord en la tabla universal, que también ha sido el mayor avance registrado en el mes.

Los gibraltareños son solo una de las seis selecciones que han ascendido más de cinco peldaños, y la única europea. En efecto, las otras cinco provienen de África: Egipto (58.ª, +6), Madagascar (100.ª, +6), Namibia (109.ª, +7), Zimbabue (110.ª, +7) y Burundi (142.ª, +6). Los progresos de estas naciones están respaldados por los excelentes resultados obtenidos en las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones de la CAF.

La próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 29 de noviembre de 2018.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.