Conéctate con nosotros

DEPORTES

TUCA FERRETTI RESALTA DESEMPEÑO DEL TRICOLOR

El técnico de la Selección nacional, Ricardo Ferretti, consideró que se dio un buen partido y se jugó de tú a tú al vigente campeón de América y resaltó a la paciencia como un punto clave para tener un buen proceso rumbo a la siguiente Copa del Mundo.

Tuca Ferretti lo primero que mencionó fue sobre su sentir acerca de la lesión de Hugo González y del partido ante los chilenos: “Con lo de Hugo González me siento mal, porque uno no espera que un jugador se lastime, ojalá que no sea gran cosa”.

“Referente al partido, me siento bastante bien, creo que fue un partido disputado, de tú a tú, me quedo con la impresión de que nosotros tuvimos más aproximaciones de gol para que el resultado fuera adverso, jugaron bien, compitieron ante una buena selección y salgo tranquilo, no satisfecho con el resultado pero sí tranquilo con lo que hicieron en la cancha”.

“Yo creo que hoy el resultado no es positivo, pero si abrimos un poco nuestra mentalidad podemos sacar cosas provechosas, el proceso de este equipo, o de estos jugadores más bien, si se siguen consiguiendo este tipo de partidos como los dos que vamos a tener en el futuro, si hay paciencia, las cosas a futuro, si se mantiene bien este proceso de partidos, de jugadores, de sacar análisis, de ir probando, va a ser muy positivo. Ojalá podamos tener un poco de paciencia”.

Respecto a conseguir rivales de la jerarquía de los chilenos para seguir manteniendo este tipo de cotejos, manifestó:

“Ya se están buscando, ahorita fue el partido contra Uruguay, con Chile, con Costa Rica, que es de nuestra zona, pero hablando de los chilenos es el Bicampeón de Sudamérica, los uruguayos hicieron una buena participación en Rusia, ahora vamos a tener a Argentina, entonces ahí está la preocupación de las personas como Yon de Luisa, Guillermo Cantú, Gerardo Torrado, de buscar ese tipo de partidos, que van a ser muy benéficos en todos los sentidos”.

Cuando se le cuestionó el porqué no ha convocado a todos los jugadores mexicanos que participan en el extranjero, respondió:

“Andrés Guardado está lastimado, Javier Hernández está enfermo. Guillermo Ochoa vino anteriormente, lo mismo Diego Reyes, Néstor Araujo, Marco Fabián, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, hay una cantidad enorme. Pueden venir los que no han venido, si están jugando, en buen momento, dispuestos, claro que sí. Vean cuantos jugadores que no participan en México, estuvieron en la cancha”.

Luego, se refirió a la razón por la cual no hay tantos delanteros mexicanos:

“Es una situación muy sencilla. Nuestro fútbol en estas posiciones está siendo ocupado por jugadores extranjeros. Cada institución tiene derecho y busca lo mejor para sí. Con excepción del Guadalajara, en todos los equipos es la misma situación. Hay que darle la oportunidad a los jugadores mexicanos que están apareciendo, para que puedan llegar a este punto”.

Por último, mencionó que debe haber una mezcla de los elementos que se desempeñan en el extranjero, con los que surgen en el balompié local:

“Debe haber una combinación, los jugadores que están fuera de México, es porque son talentosos y con los que aparecen, es la fórmula para poder llegar a lo que pretendemos”, concluyó.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.