Conéctate con nosotros

DEPORTES

DODGERS ACARICIA PASE A SERIE MUNDIAL

Clayton Kershaw se repuso de una de sus peores aperturas en postemporada con una de sus mejores, y los Dodgers de Los Ángeles se colocaron a una victoria de regresar a la Serie Mundial, luego de vencer el miércoles 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers tomaron ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, impulsados por un sencillo productor de Max Muncy que desempató el juego en el sexto inning. Kershaw mantuvo la ventaja y se retiró luego de la séptima entrada.

El sexto juego está pautado para el viernes en Milwaukee. Se espera que los Cerveceros manden como abridor al zurdo Wade Miley, quien dio una base por bolas a Cody Bellinger para abrir el quinto juego antes de ser retirado en un interesante movimiento estratégico del manager Craig Counsell. El también zurdo Hyun-Jin Ryu lanzará por Los Ángeles.

Los Dodgers no han estado en la Serie Mundial en años consecutivos desde que perdieron con los Yanquis en 1977 y 1978. El año pasado fueron derrotados por los Astros de Houston en siete juegos.

Este miércoles, en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el manager de los Cerveceros, Craig Counsell, tenía a Wade Miley como su abridor programado para enfrentarse a los Dodgers con la serie empatada a dos victorias por bando.

Efectivamente, el zurdo Miley se subió a la lomita para medirse con el primer bateador de Los Angeles, Cody Bellinger, a quien le dio base por bolas. Acto seguido, Counsell salió al terreno a sacar a Miley y poner al derecho Brandon Woodruff, quien lanzara 5.1 entradas de cinco jits y tres carreras (dos limpias). Woodruff fue el lanzador perdedor del partido, una derrota por 5-2 de Milwaukee ante Los Ángeles.

Todo el mundo quedó sorprendido, pero con el tiempo se entendió la estrategia. Woodruff, quien había tirado apenas dos entradas en la serie el viernes pasado en el Juego 1, hizo cuatro aperturas de sus 19 presentaciones durante la temporada regular del 2018 y ha sido abridor toda su carrera profesional, con la excepción de este año. Además, Miley había iniciado un solo partido en su carrera con tres días de descanso, como fue (o iba a ser) el caso el miércoles.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.