Conéctate con nosotros

DEPORTES

OAXACA PONE EN CAPILLA A LEONES

Los Guerreros de Oaxaca armaron madrugador ataque para superar 5-1 a los campeones vigentes Leones de Yucatán en el Estadio “Eduardo Vasconcelos”, y tomar ventaja en la serie de Playoffs.

El sexto juego se jugará este martes en el Parque Kukulcán Alamo donde los melenudos esperan el total apoyo de su afición para seguir avanzando en la lucha por el bicampeonato.

Oaxaca contó este domingo con otra buena apertura del zurdo Alex Delgado, quien consiguió su segundo triunfo de la postemporada luego de trabajar seis episodios con una carrera permitida y ocho ponches. La derrota fue a la cuenta de Yoanner Negrin que tras aceptar cinco carreras al inicio del encuentro, se fajó para no permitir más daño.

Henry Urrutia le dio ventaja a los locales desde la misma primera entrada al detonar cuadrangular por todo el jardín central, llevándose por delante a su compañero Jay Austin.

Un inning después, los bélicos amarraron su triunfo haciendo rally de tres carreras, Yordanys Linares trajo una con imparable al central, y Jay Austin siguió con otro sencillo donde timbró Alex González. La última rayita fue anotada por Linares aprovechando elevado de sacrificio de Yuniesky Betancourt.

Los campeones melenudos intentaron hacerse presentes en la pizarra durante todo el juego, y lo consiguieron hasta el sexto inning gracias a Ricardo Serrano quien luego de embasarse con su segundo inatrapable del juego, logró irse hasta el pentágono con sencillo bien colocado de Walter Ibarra.

Para destacar la sólida actuación del relevo selvático con Robert Zárate y Arcenio León, que se combinaron para mantener apagados los bats locales en las últimas dos entradas.

El sexto juego de la serie de Playoffs será este martes a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo, donde la afición disfrutará el duelo monticular entre Irwin Delgado y el melenudo Jorge Reyes.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.