Conéctate con nosotros

DEPORTES

MESSI OPACA A MEXICANOS LOZANO Y GUTIÉRREZ

Con un Messi inspirado, marcando “hat-trick” y un Dembélé decisivo, el Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en su debut en la Champions League. Con este resultado y el triunfo del Inter los culés se colocan como líderes provisionales del grupo “B”.

Volvió la Champions y con ella la mejor versión de Leo Messi. Con el partido de este martes en el debut del Barcelona, el capitán azulgrana, ya ha participado en 15 temporadas de la Liga de Campeones.

A excepción de la primera, 2004-2005, el argentino ha marcado en 14 ediciones consecutivas (2005-2006 / 2.018 a 2.019). Este hito sólo la había conseguido el ex madridista Raúl González. Ahora, comparten podio, pero el argentino todavía tiene tiempo para superarlo. El ’10’ azulgrana también ha sido el encargado de anotar el primer tanto de la Champions 2018/2019.

Además, con los tres goles al PSV, ya es el jugador que más hat trick ha marcado en todas las ediciones de la Champions superando a Cristiano Ronaldo. Y también, es el futbolista que más dianas ha anotado en la fase de grupos de la historia de la competición europea: 63 goles en 64 partidos.

El PSV Eindhoven, equipo de la Erediviese, ha sido una nueva víctima del ’10’ azulgrana. Y es que Messi no le había anotado nunca al equipo holandés y con el partido de este martes ya ha marcado a 30 equipos diferentes contra los que ha jugado en Europa. La víctima 29 fue el Chelsea de Conte en los octavos de final de la última edición de la Liga de Campeones.

Leo podría aumentar esta cifra dentro de poco porque los otros dos combinados del grupo B del Barça, el Inter de Milán y el Tottenham Hotspur (al que no se ha enfrentado nunca en Champions), tampoco les ha marcado nunca.

Otros equipos que el jugador azulgrana se ha visto las caras sobre el terreno de juego y no ha conseguido marcarles en la Champions han sido el Atlético de Madrid, el Liverpool, el Benfica, el Udinese y el Rubin Kazan.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.