Conéctate con nosotros

DEPORTES

LEONES VA POR EL BICAMPEONATO

Con gran actitud e inmejorable ambiente, los Leones de Yucatán se declararon listos para buscar desde hoy en el Parque Kukulcán Alamo, el bicampeonato de la Liga Mexicana de Béisbol, cuando abran la primera ronda enfrentando a los Guerreros de Oaxaca.

Con un entrenamiento que incluyó sesión de bateo, trabajo de bullpen y drills de fundamentos defensivos, los campeones de la LMB se prepararon para arrancar este lunes y martes los Playoffs LMB ante su afición, que ya comenzó a volcarse a las taquillas y puntos de venta para no perderse esta gran fiesta.

El manager Roberto Vizcarra dio a conocer la rotación de los cuatro abridores que usará en esta postemporada, quedando conformada por Yoanner Negrin, el ex pirata Jorge Reyes, César Valdez y José Samayoa.

“Estoy contento de haber logrado el primer lugar por quinta vez consecutiva, estamos motivados por iniciar los Playoffs en casa. La directiva ha hecho grandes ajustes para apuntalar al equipo. En nuestro parque jugaremos de una forma y de visita jugaremos de otra, tenemos un equipo completo que sabe jugar playoffs y como siempre les digo, que hagan el trabajo y salgan a divertirse”.

El piloto aprovechó enviarle un mensaje a los miles de fanáticos que ya esperan ver a su equipo en acción. “Invitamos a que nuestra afición nos acompañe este lunes y martes porque su apoyo es fundamental. Estamos muy motivamos para buscar el bicampeonato”, dijo.

Por su parte, José Juan Aguilar, uno de los bateadores más importantes de las fieras en este Campeonato Otoño, habló sobre la gran unión que hay en el equipo y el enfoque que ahora tiene se tiene.

“Estoy muy contento por mis números personales pero sobre todo por la temporada que estamos teniendo todos, ha sido un año de mucha intensidad y tenemos un buen equipo para pelear nuevamente por el campeonato. Hay un gran compañerismo y eso hace la diferencia”.

Los selváticos practicarán su bateo y otros ejercicios el domingo en el Training Room del estadio a las 11 de la mañana, y por la tarde harán sesión de gimnasio en Sports World.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.