Conéctate con nosotros

DEPORTES

FERRETTI VE BUEN FUTURO AL TRICOLOR

Luego del revés de la Selección Nacional de México por 4-1 ante su similar de Uruguay, en cotejo de preparación que se llevó a cabo en la ciudad de Houston, Texas, el técnico interino Ricardo Ferretti afirmó que pese a la derrota futbolísticamente se va tranquilo y auguró buen futuro al nuevo Tricolor.

El estratega nacional, en conferencia de prensa en las instalaciones del NRG Stadium, habló del encuentro ante Uruguay y lo que espera del duelo ante los Estados Unidos del próximo martes.

“Como resultado malo, por perder 4 a 1, futbolísticamente puedo estar tranquilo, porque se hicieron las cosas de regular a bien, sabíamos de la fortaleza de Uruguay en juego aéreo, así cayeron los goles, en este aspecto fue en donde más sufrimos”, anotó.

“En 90 minutos los jugadores hicieron adecuadamente las cosas, el resultado me deja muy intranquilo. Me da una gran alegría los que entraron, lo que mencioné en la semana, se comprobó el talento de estos jóvenes. El segundo tiempo hicieron un juego muy bueno y agradable, generando fútbol, aunque no concretamos las llegadas que tuvimos, se hicieron bien las cosas”.

Respecto a si hay algo que aprender de la escuadra uruguaya, respondió:

“Cada país tiene su idiosincrasia, características y ellos tienen una muy peculiar, si nosotros quisiéramos seguir su ejemplo, dejaríamos de hacer ciertas cosas que en nosotros son buenas. Hay que seguir su ejemplo del balón parado, muchos países quisieran tener su poderío en táctica fija, así lograron muchas anotaciones en el Mundial”, recordó.

Luego, se refirió a los jugadores jóvenes que convocó para esta fecha FIFA:

“La base ya la tenemos para estos dos juegos que vamos a tener. Un cierto porcentaje del futuro futbolístico de la Selección está aquí, más algunos que faltaron. Me gusta orientar, trabajar con estos jugadores y por su juventud y capacidad, necesitan seguir siendo formados adecuadamente, puedo apoyarlos en estos duelos, que ellos progresen y que el entrenador que llegue les dé esta oportunidad, que la merecen, y que los orienten para que lleguen a ser los jugadores que pensamos ahorita”.

Respecto a si utilizará la misma alineación ante Estados Unidos, respondió:

“Voy a platicar con mis jugadores el planteamiento táctico, habrá muchos cambios, porque quiero ver a todos los elementos que traje para estas dos fechas, pero voy a contar con los otros si requiero para algún cambio u otra situación”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.