Conéctate con nosotros

DEPORTES

SERGIO ROMO LLEGÓ A 100 RESCATES EN GL

Las Rayas de Tampa Bay Rays vencieron 2 carreras a 0  a los Medias Rojas de Boston, en juego en el que Sergio Romo llegó a su salvamento 16 de la temporada y 100 de su carrera al relevar a José Alvarado en la novena entrada, para cerrar el encuentro, y donde el ex pirata Héctor Velázquez sufrió su primer revés de la campaña.

Romo entró a enfrentar a la parte de arriba del line-up de los Medias Rojas y lo hizo perfecto. Le recetó ponche a Mookie Betts, después Andrew Benitendi le sacó una línea al campo corto y finalizó abanicando a Mitch Moreland, quien entró a batear por Steve Pearce.

De esta manera “El Mechón” llego a su salvamento número 100 en las Grandes Ligas.

Jalen Beeks lució sólido a lo largo de cuatro innings ante el equipo que lo canjeó el mes pasado, y los Rays de Tampa Bay permitieron sólo un par de sencillos de Boston, en un triunfo el domingo por 2-0 ante los Medias Rojas.

Joey Wendle y C.J. Cron aportaron jonrones para que los Rays derrotaran a los líderes de la División Este de Liga Americana apenas por quinta vez en 16 juegos. Seis de las derrotas de Tampa Bay han sido por una carrera.

Boston, que posee la mejor marca de Grandes Ligas, sufrió su cuarto descalabro en 21 partidos y fue blanqueado por quinta ocasión en la presente campaña.

El dominicano Diego Castillo asumió el rol de abridor por Tampa Bay, sacando cinco outs en pelota de un hit. Fue la 34ta ocasión que el equipo usa a un relevista como abridor, y fue la primera apertura de Castillo en las ligas mayores.

El mexicano Héctor Velázquez (7-1), abridor por Boston, permitió una carrera y tres hits en cuatro innings, y cargó con la derrota.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.