Conéctate con nosotros

DEPORTES

CRUZ AZUL, EN LA CIMA DE LIGA MX

La Máquina está arrollando la Liga MX. Cruz Azul se apoderó en solitario del primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2018 tras la derrota de Pumas, que perdió el invicto y de paso el liderato.

Los cementeros no caben de alegría en el Estadio Azteca. Los llenos en el coloso dan muestras del gran torneo que están realizando de la mano de Pedro Caixinha y, más arriba, de Ricardo Peláez, líder de la reestructuración celeste.

Cruz Azul consiguió su cuarto triunfo de la campaña al imponerse a León, y se mantiene como el único invicto del certamen, para sumar 13 unidades en lo más alto de la tabla.

El funcionamiento del conjunto de La Noria ilusiona. La seguridad de Jesús Corona está comprobada, la zaga con el ‘Cata’ Domínguez y el próximo regreso de Pablo Aguilar es confiable; Lichnovsky cumplió. Aldrete y Floresson incansables.

Marcone y Bacca están impasables, Roberto Alvarado y Elías Hernández le ponen la gasolina al equipo, Edgar Méndez el sacrificio, mientras Martín Cauteruccio y Milton Caraglio se pelean con base en goles la titularidad en el ataque.

Ahora vendrán dos pruebas de fuego para el equipo de Caixinha: primero, a media semana contra Toluca en el Azteca y después, el domingo siguiente, contra el campeón Santos en la Comarca.

Justamente los laguneros, que vencieron a Tigres, y Rayados de Monterrey, que dieron cuenta de Pumas, llegaron a 12 puntos y escoltan a La Máquina en su casi perfecto andar por la Liga MX.

La cuarta posición es para América con diez unidades, en tanto los auriazules cayeron estrepitosamente del primero al quinto lugar.

Chivas ya ganó en esta Jornada 5. El martes tendrá una dura prueba contra Necaxa y el viernes se enfrentará en el Clásico tapatío al peor equipo del torneo, el Atlas.

Los Rojinegros son el único equipo que no sabe lo que es ganar y, peor aún, sin conocer la satisfacción del gol en cinco fechas. Con un punto están en el sótano y Puebla, con cuatro, es penúltimo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.