Conéctate con nosotros

DEPORTES

LMB NIEGA A DIABLOS REGRESO DE JAPHET AMADOR

La Liga Mexicana de Béisbol informó que no aceptó el movimiento mediante el cual el Club Diablos Rojos del México buscó la incorporación de Japhet Amador a su roster.

Lo anterior es en respaldo a la Liga Japonesa de Beisbol, que determinó suspender al jugador durante seis meses luego de encontrar un resultado adverso en una prueba antidopaje por sustancias prohibidas mientras jugaba para el equipo Rakuten Golden Eagles.

Amador dio positivo por clortalidona y furosemida, según un reporte de la Liga Japonesa, sustancias químicas que son consideradas prohibidas porque encubren la existencia en el cuerpo humano de otras sustancias que mejoran el rendimiento físico.

La LMB promueve el juego limpio y la ética dentro y fuera del terreno de juego. Con base en esta premisa se tomó esta decisión. La liga continúa a la espera de que finalice la investigación en el caso de Japhet Amador.

Por cierto, la noche del miércoles se venció el plazo para hacer cambios y contrataciones en la temporada 2018.2 de la Liga Mexicana de Béisbol. Y los Diablos Rojos se hicieron de los servicios del jugador texano Michael Choice y del lanzador panameño Manny Acosta.

Michael Blair Choice nació el 10 de noviembre de 1989 en Fort Worth, Texas. Juega como outfield y en el 2010 fue firmado por la organización de Grandes Ligas Atléticos de Oakland, debutó en el mejor beisbol del mundo con jugando para los californianos en el 2013, posteriormente fue firmado por los Rangers de Texas con los que jugó en el 2014 y 2015.

También participó en el sistema de sucursales de los Indios de Cleveland, Orioles de Baltimore y Cerveceros de Milwaukee.

Manny Acosta es viejo conocido de la fanaticada roja, regresa al México para hacerse cargo de la parte final de los juegos y preservar las ventajas escarlatas. El panameño de 36 años de edad ha jugado en Liga Mexicana de Béisbol para los Diablos Rojos en 2014, 2015 y 2016, después de que participar en Japón en el 2013 con Gigantes de Yomiuri, así como con los Sultanes de Monterrey en este 2018.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.