Conéctate con nosotros

DEPORTES

LEONES SE SIGUE REFORZANDO

El cañonero Matt Clark, uno de los extranjeros más destacados de los últimos años en el beisbol mexicano, y el lanzador zurdo venezolano Robert Zárate se unen a la mandada de los Leones de Yucatán como refuerzo para el Campeonato Otoño 2018.

Matthew Terry Clark, de 31 años, y oriundo de West Covina, California, se une a la imponente artillería de los campeones, al gestionarse el préstamo por el resto de la temporada con el equipo Tecolotes de los Dos Laredos que reciben a Jonhatan Castellanos.

En la temporada 2014, Clark debutó en la Ligas Mayores con los Cerveceros de Milwaukee, participando en 16 juegos donde conectó 3 bambinazos y remolcó 7 carreras.

Llegó en el 2016 a la LMB para ver acción con los Vaqueros Unión Laguna, luego formó parte de Acereros de Monclova, Pericos de Puebla, y este año integró la ofensiva del club fronterizo.

En el primer Torneo de este 2018, Clark participó en 47 juegos, acumulando .315 de porcentaje de bateo, con 12 cuadrangulares y 40 carreras producidas.

El californiano cubre los jardines, juega la primera base y también se desempeña como bateador designado, mostrando además de su bateo oportuno, parte de su versatilidad a la defensiva.

En el invierno ha portado el uniforme de Mazatlán, Mexicali y Jalisco. Además ha demostrado su poder ofensivo en Venezuela y República Dominicana, además del béisbol asiático con los Dragones de Cunichi y Búfalos de Onix.

Por su lado, el zurdo venezolano, Robert Alexander Zárate, de 31 años, nació en Valencia, Venezuela el 1 de febrero de 1987 y ha jugado en la Ligas Menores de los equipos de Azulejos de Toronto, Rays de Tampa Bay e Indios de Cleveland.

En la Liga Invernal de Venezuela ha integrado a los conjuntos de Cardenales de Lara y Tigres de Aragua. Y en México arribó este año para ser parte de los Toros de Tijuana.

Posee experiencia de 10 años en la pelota profesional donde ha compilado 12-12 en ganados y perdidos, con 3.45 de ERA, 259 ponches y 99 pasaportes en 108 juegos.

Zárate formará parte de la estelar rotación de los campeones, que con su llegada buscan apuntalar su ya destacado staff de pitcheo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.