Conéctate con nosotros

DEPORTES

ESTAMOS PARA GANAR SUPERCOPA: MARCELO

“Estamos aquí para ganar la Supercopa y encantados de disputar otra final”, afirmó el defensa brasileño Marcelo al atender a los medios de comunicación a escasas horas de que el Real Madrid afronte el primer título de la temporada, en la Supercopa de Europa que disputará con el Atlético de Madrid.

El brasileño dejó clara la motivación que tiene el equipo por lograr la Supercopa de Europa: “Es un premio estar aquí por haber ganado la Champions League. Tenemos mucha ilusión por poder jugar una final más con el Real Madrid y es un honor hacerlo defendiendo este escudo. Tenemos muchas ganas de poder jugar y poder ganar”.

“Cada partido es distinto y las finales también son distintas. El Atlético ha mejorado muchísimo y nosotros también desde las otras finales. Estará muy disputado y es un partido que todos quieren ver. Hay de todo: peleas, juego bonito. Son dos equipos de los más grandes, pero en una final puede pasar de todo”, dijo.

“El secreto es seguir trabajando con mucha humildad, dándolo todo en cada entrenamiento y mejorar cada día. Es una ilusión tremenda despertar y saber que soy jugador del mejor equipo del mundo. He ganado muchos títulos y con la familia que tenemos aquí intentamos hacer todo lo posible para ganarlo todo”, apuntó.

“Queremos que toda la afición esté con nosotros, pero que no haya hueco para muchos no es un factor que nos desespere. Estamos aquí para jugar una final y poder ganar. Nos gustaría tener aquí a toda la afición, pero nosotros no elegimos el sitio y estamos encantados de poder jugar una final más”, acotó.

El brasileño habló de su compatriota Vinicius Jr., de quien dijo: “Es el presente porque está en nuestra plantilla. Yo llegué con 18 años. Es un crío e intentamos que esté tranquilo y bien. Hace poco que llegó, pero es el presente y también el futuro. Está bien y está contento. Me alegro de que haya otro brasileño en el mejor club del mundo”.

De su futuro, dijo: “No voy a hablar de mi futuro. Sólo de la final de la Supercopa de Europa”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.