Conéctate con nosotros

DEPORTES

CANÓ VUELVE TRAS CUMPLIR SUSPENSIÓN

Después de 80 días en la lista de los suspendidos por dopaje, Robinson Canó volverá a unirse a los Marineros el martes. El regreso del dominicano podría brindarle un impulso a Seattle, que lucha por su primera clasificación para los playoffs en 17 años.

Dee Gordon, quien sustituyó a Canó en la segunda base, se ha perdido dos partidos consecutivos debido a una molestia en el hombro izquierdo. Aun si Gordon vuelve a la acción, los Marineros ya quieren agregar el bate de Canó a su lineup de la manera que les sea posible.

Eso significa que el quisqueyano estará jugando algunos encuentros en la primera base en lugar de Ryon Healy, a la vez que podría darle un descanso a Gordon en la segunda y a Kyle Seager en la tercera.

“No hay ningún plan que diga qué va a pasar el 33 por ciento del tiempo o el 67 por ciento del tiempo”, expresó el manager de los Marineros, Scott Servais. “Tenemos que hacerlo día por día y serie por serie. (Canó) es un gran jugador ofensivo que podemos agregar a nuestro ataque”.

Canó jugó en cinco partidos de liga menor entre Triple-A Tacoma y Clase-A Everett para prepararse. Fungió como inicialista dos veces, intermedista en una ocasión y una vez como bateador designado. En su carrera de 14 años en Grandes Ligas, el oriundo de San Pedro de Macorís ha jugado una sola entrada fuera de la segunda base, trasladándose al campo corto en modo de emergencia en el 2013.

La última vez que Canó jugó en la tercera fue en el 2005, para un partido a nivel de Triple-A. En las menores, estuvo 80 juegos en el campo corto y 17 en la antesala, pero la semana pasada representó la primera ocasión en que defendió la inicial.

En sus 39 partidos del 2018, Canó bateó .287/.385/.441. Para Servais, el reto será recordarle al dominicano que no puede recuperar todo el terreno perdido de una vez.

“Es un gran jugador”, dijo Servais acerca de Canó. “Cometió un error y quiere dejar eso en el pasado lo más rápido posible. Pero es un día a la vez. (Que) no trate de hacer más de la cuenta”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.