Conéctate con nosotros

DEPORTES

RAYOS ELECTROCUTAN A LOBOS BUAP

Rayos del Necaxa le pegó en el último suspiro a Lobos BUAP, con marcador de 1-0, en su compromiso de la jornada 3 de la Liga MX. Dicho encuentro se jugó en la cancha del Estadio “Victoria”.

Este resultado deja a los Rayos con seis puntos en el quinto puesto, mientras que los caninos se quedaron con tres unidades en el décimo escalón. El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Monarcas; Lobos BUAP será anfitrión de los Zorros del Atlas.

Rayos y Licántropos se metieron al Estadio Victoria en busca de su segundo triunfo de la competencia. Los rojiblancos venían de perder ante los Pumas, mientras que los poblanos llegaban de superar a los Tiburones Rojos.

Los primeros instantes fueron emocionantes, con unos Rayos que quisieron aprovechar la velocidad de su medio campo, sobre todo por le costado izquierdo, donde Marcelo Allende y Felipe Gallegos tuvieron buenos relevos ofensivos.

Sin embargo, los visitantes fueron los primeros en crear peligro, cuando Aldo Cruz prendió un lejano fogonazo que exigió el lance del portero Hugo González. Segundos después, en tiro de esquina, el Maza Rodríguez conectó de cabeza a primer palo, pero el necaxista Brian Fernández salvó sobre la línea de gol.

La respuesta de casa se hizo presente a los 20 minutos, luego de varias jugadas con combinaciones interesantes. En una de esas ocasiones, Víctor Dávila amagó hacia adentro y le pegó cruzado de media distancia, aunque la bola se fue apenas desviada del metal derecho.

Los foráneos dominaron en los momentos iniciales del complemento, con algunas triangulaciones en zona de peligro. Por su lado, los anfitriones contestaron al 62´; Víctor Dávila recibió un pase filtrado frente al arco y Antonio Rodríguez achicó justo a tiempo para desviar a tiro de esquina.

Lobos BUAP cerró en mejores condiciones, aprovechando que sus anfitriones tenían un hombre menos por a una expulsión. Sin embargo, los poblanos no pudieron reflejar su superioridad en el marcador, pues carecieron de precisión en el momento importante.

Es así que los de casa sorprendieron en el último suspiro, al 90´+1´, en un contragolpe donde Víctor Dávila habilitó a Dieter Villalpando y el mediocampista definió con un fogonazo cruzado. Era el 1-0 de los rojiblancos, era el gol de la victoria en su territorio.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.