Conéctate con nosotros

DEPORTES

¡DIABLURA A PIRATAS EN 16 ENTRADAS!

¡A la Diabla! En 16 entradas los Diablos Rojos del México derrotaron 5 a 4 a los Piratas de Campeche, con imparable productor del capitán Iván Terrazas, en el partido más largo que se ha disputado a la fecha en el estadio “Fray Nano”, y que terminó pasada la medianoche.

Oswaldo Martínez (1-1, 5.14) ganó el juego con labor de de una entrada, con un ponche y cero en los demás departamentos; Francisco Haro (1-1, 5.79) fue el derrotado, se mantuvo dos episodios y dos tercios en la loma y toleró una carrera sucia.

El México anotó la de la quiniela en el primer rollo con sencillo productor de Yeison Asencio que permitió a Luis Jiménez adelantar a los Rojos.

De la Cruz colgó sólo ceros hasta la quinta entrada cuando Jasson Atondo empató la pizarra a dos con sencillo productor.

En el desenlace de la quinta la Pandilla Escarlata armó rally de tres carreras, con producciones de Luis Jiménez, Yeison Asencio y Alexei Ramírez para poner la pizarra 4-1 a su favor.

Campeche descontó con una en la sexta y una más en la séptima para acercarse 4-3. En la novena y ya ante los disparos de Faustino de los Santos, los Piratas igualaron a cuatro con par de dobletes, el último productor que salió del bate de Iván Araujo para mandar a entradas extra.

El relevo de ambas novenas colgó sólo ceros en los extra innings y no fue hasta la decimosexta entrada (nuevo récord del Fray Nano) que Carlos Figueroa se embasó con error de Yosmany Guerra llegando hasta la tercera almohadilla. El manager de los Piratas llenó las almohadillas con bases intencionales, pero el Capitán, Iván Terrazas se vistió de héroe con imparable al izquierdo que permitió a Carlos Figueroa llegar al plato para que los Diablos Rojos derrotaran a los Piratas 5-4.

Este mismo sábado se jugará el segundo del compromiso en el Fray Nano en punto de las 4:00 pm. El duelo de pitcheo anunciado será: Patrick Johnson (4-0, 2.37) por Diablos y Francisco Campos (0-2, 9.74) por los filibusteros quien estará buscando su victoria número 198 en la LMB.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Fallece el ex futbolista colombiano Freddy Rincón luego de sufrir un accidente

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, participante de Corinthians y Real Madrid murió a los 55 años de edad luego de sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en una declaración a la prensa junto a los hijos del exfutbolista que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo” Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

El ex jugador se transportaba en una camioneta junto con otras tres personas se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Chivas se desliga de Marcelo Michel Leaño

Luego de la derrota ante el Monterrey 3-1, la dirigencia tuvo una charla en Verde Valle, en donde se analizó el tema de la dirección técnica, en la cual coincidieron con la voz popular, la cual dictó que Marcelo Michel Leaño dejará el primer equipo, ya que el proyecto en puntos está lejos de lo que presupuestaron.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Freddy Rincón permanece en estado crítico y poco favorable

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de su accidente de tráfico ocurrido el pasado 11 de abril.

Luego de su accidente de tráfico en la ciudad de Cali, la salud del ex futbolista colombiano a Freddy Rincón no ha evolucionado favorablemente, indicaron los médicos.

Rincon tuvo que ser ingresado por un trauma craneoencefálico severo  y se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico sigue siendo muy “reservado”.

Familiares de Freddy agradecieron el gesto de los fans, quienes han sido muy solidarios y amables con la familia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.