Conéctate con nosotros

TECNOLOGÍA

Como medida para mejorar la seguridad se actualizó Facebook Protect

Realizando esfuerzos para mejorar la seguridad Meta amplió a varios países, incluido México, el nuevo Facebook Protect diseñado para evitar posibles ciberataques a personas vulnerables como defensores lo pueden ser los derechos humanos, los periodistas y servidores públicos. 

Meta sostiene que al estar en el centro de los debates públicos y hacer que gobiernos y compañías sean responsables por sus propias acciones a las personas de ataques de gente con malas intenciones. 

El programa avisará a activistas, servidores públicos y periodistas que sean reconocidos dentro de la red social para que al registrarse activen la autenticación de dos pasos para elevar la seguridad de la cuenta.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TECNOLOGÍA

Ahora WhatsApp te permitirá pasar los chats de iOs a Android y viceversa

Nueva actualización en la beta 22.2.74 de WhatsApp para iOS demuestra que la migración de chats de WhatsApp de Android a iOS está en una fase avanzada de desarrollo, y todo apunta a que llegará de manera oficial en una pronta actualización.

Este descubrimiento es importante porque desde hace un tiempo se descubrió en la versión 2.21.20.11 de WhatsApp beta para Android que la función estaba en desarrollo, pero no se tenían más anuncios, hasta el momento.

Entonces, con los nuevos indicios en la beta de iOS se demostró que el desarrollo avanza de manera favorable. Los descubrimientos de WABetaInfo incluso muestran un poco de cómo será la interfaz cuando se haga la mudanza de conversaciones de Android a iOS.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TECNOLOGÍA

El Cannabidiol puede ayudar a reducir la propagación del SARS-CoV-2

Diversos ensayos preclínicos en células humanas y de ratones apuntan que el cannabidiol, compuesto que se encuentra en el cáñamo y la marihuana puede ayudar a la prevención de la replicación del SARS-CoV-2.

Un análisis correlativo de mil 212 pacientes que tenían un historial de consumo del cannabidiol para tratar las convulsiones mostraron un margen menor de infección por SARS-CoV–2 en comparación con otros grupos.

Este es un uso exclusivo que la Federación de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) aprueba para el cannabidiol.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

TECNOLOGÍA

Descubren posible dúo único de agujeros negros en la galaxia OJ 287

Un equipo internacional de científicos, encabezado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (España), obtuvo la imagen con mayor resolución hasta la fecha de las regiones centrales de la galaxia OJ 287,  la cual combina observaciones en tierra y en el espacio, lo que apunta a un dúo único de agujeros negros.

Informó el instituto español, el análisis de los datos reveló que esta espectacular fuente muestra un chorro de plasma demasiado curvado que presenta varios nudos, o zonas más brillantes, cuya naturaleza es desconocida.

El hallazgo fue posible gracias a la técnica conocida como “interferometría de muy larga base” (VLBI, por su acrónimo en inglés), misma que permite a múltiples radiotelescopios separados geográficamente trabajar al unísono, funcionando como un telescopio con un diámetro equivalente a la distancia máxima que los separa.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.