Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

Policía de Edomex es buscado por dispararle a una perrita, solo porque le ladró

Por medio de redes sociales, usuarios de Edomex denunciaron a un policía estatal que le disparó a una perrita que se encontraba en la calle amamantando a sus cachorros recién nacidos, todo porque el can le ladró.

La perrita se encontraba sobre la calle Laureles y Av. Chimalhuacán, cerca de la Arena Budokan, en Nezahualcóyotl, según el policía se estaba defendiendo del ataque por parte de la perrita; sin embargo, los testigos aseguraron que solo el can le ladró cuando se acercó a ella, pues su instinto es proteger de sus cachorros.

De acuerdo con Cynthia y Esther Moreno, luchadoras de la Arena Budokan, afirmaron que el policía pateó primero en el ojo a la perrita para posteriormente sacar su arma y dispararle, este caso se viralizó gracias a todas las denuncias que surgieron luego de que se compartiera en las redes.

De igual manera, muchos testigos pidieron ayuda a través de las redes sociales para apoyar a la perrita que estaba herida y debía cuidar de sus cachorros; finalmente fue llevada a un lugar estable para recibir ayuda, luego de la agresión que sufrió.

Por último, se supo por medio de un comunicado que la Secretaría de Seguridad investigará el caso, donde expone que “reprueba el maltrato animal en cualquier forma, por ello utilizará todos los recursos administrativos y legales para actuar en caso de comprobar que uno de los integrantes a esta dependencia sea responsable de la agresión a una perrita en Nezahualcóyotl”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Encuentran a cachorro de león deambulando en calles de Ecatepec

Un cachorro de león africano fue recatado mientras deambulaba por calles del Fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

El ejemplar fue encontrado esta mañana, cuenta con 6 a 10 meses de edad y fue capturado por los elementos de Protección Civil y Bomberos luego de ser ubicado sobre la calle José Francisco Córdoba e Ignacio López Rayón.

Los vecinos fueron los que descubrieron al felino desorientado y sin ninguna protección. Luego de su captura fue trasladado a las instalaciones el Parque Ecológico Ehécatl, donde pasó la noche en una jaula del área de felinos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Por sequía y contaminación, en Edomex pueden empeorar contingencias ambientales

Debido a los niveles de sequía y contaminación ambiental durante la temporada de estiaje se pueden incrementar los números de casos medioambientales en la entidad.

Si no se tienen precipitaciones y las fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero continúan, el índice de calidad del aire en los centros urbanos de mayor población puede ir de mala, muy mala o extremadamente mala.

Inclusive, se corre el riesgo de contraer enfermedades respiratorias por la contaminación ambiental y las altas temperaturas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Condenan a 101 años de prisión a mujer por matar a niña en Tultitlán

Una mujer identificada como Nancy Nava Torres fue condenada a 101 años y nueve meses de prisión, después que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó su participación en los delitos de homicidio y privación de la libertad en agravio hacia dos menores de edad, en la zona de Tiltitlán.

Los hechos por los que se le sentenciaron ocurrieron el 24 de febrero de 2009, cuando ingresó a un domicilio situado en la colonia Valle de Bravo, colonia Solidaridad Tercera Sección, de Tiltutlán, para secuestrar a una menor de 2 años.

La mujer fue aprendida por una pequeña de 9 años, la cual se opuso a que se raptaran a su hermana; con un martillo, la mujer golpeó a la menor, ocasionando su muerte.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.