Conéctate con nosotros

DEPORTES

La muerte de Maradona aún causa dudas para muchos

El 25 de noviembre de 2020 el mundo se sorprendió mucho al enterarse de la muerte del famosísimo jugador Diego Maradona, uno de los deportistas más famosos de todos los tiempos. Tras un año de su muerte, la Justicia investiga qué pasó en los días y horas anteriores a su deceso. 

Siguen en investigación siete personas relacionadas con los cuidados médicos del campeón del mundo con Argentina en México 1986 son investigados por presunto “homicidio simple con dolo eventual” buscando determinar si los cuidados para la leyenda deportiva fueron eficientes. 

Las personas fueron Leopoldo Luque, el neurocirujano de cabecera; Agustina Cosachov, psiquiatra que estuvo a cargo de sus medicamentos; Carlos Díaz, el último psicólogo que lo atendió y Nancy Forlini, médica que coordinaba los cuidados domiciliarios.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Igor Lichnovsky regresa a México para jugar con Tigres

Igor Lichnovsky, quien fue convocado por Chile para la Copa América 2019, regresa al balompié de México tras jugar para el Al-Shabab Riyadh de Arabia Saudí, con el que fichó en octubre de 2020 y en el que participó en 41 partidos en los que anotó tres goles y dio dos asistencias.

El defensa de 27 años arribó por primera vez a la Liga mexicana en año 2017 al ser buscado por el Necaxa, con el que disputó 37 duelos y conquistó toda una Copa. Igor pasó en 2018 al Cruz Azul, con el que estuvo 76 encuentros en los que anotó dos veces, además de ser ganador de una Copa y una Leagues Cup.

Los Tigres llegaron a ser el equipo más ganador de México en la última década en la que obtuvo cinco títulos de Liga, el subcampeonato en el Mundial de Clubes y jugaron una final de la Copa Libertadores y un trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Cancelan por segunda vez la visa del tenista Serbio Novak Djokovic

El Gobierno de Australia canceló por segunda ocasión el visado del jugador de tenis mundial, Serbio Novak Djokovic, el cual será detenido el sábado a la espera de su célebre de este fin de semana en una vista judicial en la que buscará evitar su deportación. 

El juez Anthony Kelly también determinó que Djokovic permanezca en libertad hasta las 8 de la mañana del sábado cuando acuda a una cita con los funcionarios de inmigración en la ciudad de Melbourne, en donde será detenido.

El ministro de Inmigración, Alex Hawke, decidió volver a cancelar el visado de Novak con el propósito de sacarlo del país, lo que puede ocasionar la prohibición de que vuelva al país por la deportación. 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Nuevo estadio de Tigres tendrá capacidad para 65 mil espectadores

Autoridades del estado y directivos de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, anunciaron la construcción de su nuevo estadio, mismo que se prevé estará listo para 2025 y que tendrá capacidad para un total de 65 mil espectadores.

El costo de la nueva casa de los felinos regiomontanos será de 320 millones de dólares y dicha inversión será totalmente privada. Cabe señalar que el recinto deportivo se mantendrá dentro de las instalaciones de la UANL.

El megaproyecto estará a cargo del despacho Populous, mismo que se ha hecho cargo del diseño arquitectónico de estadios como el de Wembley, la nueva casa del Tottenham y el de los Rayados de Monterrey.

Anunciaron que el nuevo estadio de Tigres contará con cancha retráctil y dentro de sus instalaciones contará con un hotel y aulas universitarias con vista a la cancha de juego.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.