Conéctate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO

¡Tremendo choque de un autobús, al menos 19 muertos!

Terrible accidente se registró en Joquicingo, Estado de México, dejando un saldo preliminar de 19 muertos, confirmaron autoridades mexiquenses.

Tras lamentable suceso, el subsecretario general de Gobierno del Edomex, Ricardo de la Cruz Musalem, informó que más de 20 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales, las más graves por vía aérea.

Los pasajeros del autobús procedían de Michoacán y se dirigían al santuario de Chalma que se ubica en Malinalco, Estado de México. Las 19 víctimas fatales no han sido identificadas.

En el autobús que chocó contra una casa en la comunidad de San José El Guarda iban 47 personas, informó el funcionario mexiquense.

Detalló que entre quienes están lesionados algunos presentan fracturas, mientras que otros se encuentran graves.

El autobús no circulaba sobre la carretera principal sino por una vialidad alterna en la comunidad donde hay una pendiente muy pronunciada, lo que podría ser el motivo del accidente, aunque dijo que se realizarán las investigaciones para determinar las causas del choque.

Aseguró que en la vialidad por la que iba el autobús accidentado no está permitido el tránsito de unidades de carga o pasajeros.

Aparentemente el autobús que se accidentó se quedó sin frenos, por lo que se impactó contra una vivienda.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTADO DE MÉXICO

Volcadura en el CEM genera caos vial

Alrededor de las 8 horas, una carga vehicular que transportaba insumos médicos se volcó cundo circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), que venía de Nezahualcóyotl y Texcoco para dirigirse a Los Héroes de Tecámac en el municipio de Zumpango y Querétaro.

Al llegar al kilómetro 36 a la altura del Puente de fierro en la colonia Ruiz Cortínez en Ecatepec, el vehículo sufrió un percance en la llanta de la parte trasera del copiloto, haciendo que la unidad se voltee.

Las autoridades locales no reportaron personas lesionadas y se atendió lo más pronto posible el incidente para que el cargamento llegue a su destino.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Zona de hospitales llena de ambulantes y amontonamiento de personas

La cantidad de ambulantaje que se ha propiciado en la zona de Nicolas en Toluca, Estado de México ha generado que de igual manera se genere tráfico y una aglomeración constante de personas diariamente.

Vecinos reportan que se debe a que los estacionamientos de la zona solo permiten pocos vehículos, además de la zona es bastante concurrida es inevitable que haya tráfico.

Sin embargo, algunas personas opinan que en la zona deberían transitar solo aquellos familiares de personas que se encuentren hospitalizadas en el hospital, y de aquellas personas que requieran consultar. Además, se ha vuelto un lugar de ambulantaje, pues estos ocupan más de la mitad de los lugares disponibles para estacionarse.

La ciudadanía pide a las autoridades tomar en cuenta este problema y generar una solución pronta, para evitar algún accidente, así como minimizar el ambulantaje que solo hace uno más en la zona.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESTADO DE MÉXICO

Hallan un cadáver en Tlalcilalcalpan

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en un paraje solitario en Almoloya de Juárez, Tlalcilalcalpan. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero se menciona que puedo ser por una caída.

Vecinos de la zona fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida e inmediatamente dieron aviso a las autoridades locales para realizar los procedimientos adecuados y comenzar una investigación de los hechos.

Los elementos policiacos confirmaron la muerte del hombre y seguidamente notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar seguimiento a la investigación y recaudación de información.

La víctima fue identificada por un vecino de la zona, y se confirmó la identificación por datos encontrados entre la ropa del sujeto. Por último, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de una autopsia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.