Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Fans de Jurassic World crean polémica tras el avance de Jurassic World: Dominion

El vistazo de Jurassic World: Dominion será la sexta entrega de la saga de Jurassic Park. El avance se ha vuelto algo polémico tras ver el enfrentamiento entre un T-Rex y la especie nueva de las películas. El Giganotosaurus y el T-Rex no existieron en la misma época, teniendo cientos de años de diferencia. Este pequeño error tiene a muchas personas en polémica. 

Aunque estamos hablando de una cinta de ciencia ficción, el error de continuidad que tiene la cinta es uno que los fans no pueden ignorar tan fácilmente y ha generado división entre los seguidores de la saga. Algunos consideran que vale la pena, otros piensan que no hay necesidad.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Luis Miguel causa revuelo en redes sociales

Imágenes de un agraciado Luis Miguel han generado revuelo en redes sociales, pues sus seguidores le tomaron importancia a dos fotografías donde comentan que el actor se ve rejuvenecido.

En la primera foto se observa al cantante en un restaurante posando junto a un seguidor y se le ve un aspecto diferente a como se le veía anteriormente; en la segunda imagen se observa al “Sol de México” posar mientras usa lentes oscuros y un traje, dentro de una agencia de automóviles. 

Las dos fotografías encendieron las redes sociales y muestran al cantante con una esencia que lo hace ver muy rejuvenecido. 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Britney Spears ha decidido ponerle un alto a su hermana Jamie Lynn Spears

Britney Spears exigió a su hermana, Jamie Lynn Spears, que deje de utilizar su nombre para promocionar su nuevo libro de memorias, “Things i should have said”, traducido al español: “Cosas que debería haber dicho”, que acaba de publicar este mes. 

El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, mandó este miércoles una carta en la que exige a la hermana menor de la artista que “cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional”.

Pues aunque Jamie Lynn Spears se ha mantenido al margen de los escándalos que han rodeado la vida de Britney, en los meses recientes la cantante ha acusado públicamente a su hermana de beneficiarse de su trabajo y de no brindar apoyo cuando suplicaba el fin de la tutela legal que controló su vida durante casi 14 años. 

Britney, a quien la Justicia apoyó, finalizó su tutela en noviembre pasado, ha publicado varios mensajes en Instagram, algunos en tono agresivo y otros más conciliadores, en los que muestra su decepción por las declaraciones de su hermana y recuerda que llegó a esperar “días” para que respondiera a sus llamadas. 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Fallece a los 37 años el actor Gaspard Ulliel

El conocido actor fránces Gaspard Ulliel falleció este miércoles a los 37 años, un día después de haber sufrido un aparatoso accidente de esquí, el cual lo mantenía hospitalizado y en un estado de máxima gravedad. 

El doble ganador del premio César no pudo recuperarse del severo traumatismo craneal tras un choque contra otro esquiador en la estación de La Rosiére, ubicada en los Alpes de Francia, donde fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de Grenoble, donde falleció. 

El accidente aconteció el día martes en la confluencia de dos pistas de nivel bajo-medio, evento en el que el deportista no llevaba casco. La Fiscalía de Albertville ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2018 EDOMEX.COM.